El piloto británico es el nuevo embajador de la marca

Bering equipará a Sam Lowes en el Mundial de MotoGP

bering lowes 345x230 1
Bering equipará a Sam Lowes en el Mundial de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto británico, que este año completará la temporada del Mundial de MotoGP con Aprilia, será embajador de Bering por todo el mundo y estará equipado por esta marca de accesorios para los motoristas.


Tras su salto al Mundial de MotoGP, donde competirá con el equipo de Gresini, Sam Lowes ha firmado por la marca de equipamiento Bering para que sea su principal proveedor de cara a la próxima temporada.

Patrick François, presidente de Bering, ha afirmado que este nuevo acuerdo con Sam Lowes es un gran salto para el futuro de la marca: «Bering se dirige cada vez más hacia el mercado internacional. La calidad de sus productos es indiscutible. Nada más natural que ponerlos a disposición de los mejores pilotos del mundo y utilizar las opiniones que nos dan para mejorar aún más nuestros productos. La GP también es, como Bering, un mundo apasionado, y eso es lo importante para nosotros».

La marca francesa de equipamiento para el motorista tendrá en Sam Lowes un perfecto embajador para mostrar los artículos de Bering por todo el mundo. El equipo Bering ha creado para el joven campeón un equipamiento perfectamente adecuado a su disciplina, combinando técnica, seguridad y diseño. Además de una combinación a medida, el piloto será el primero en llevar unos guantes Bering concebidos especialmente para su uso en competición, basados en el modelo SNIP-R, pero con sus colores.

Sam Lowes se ha mostrado muy satisfecho tras este nuevo acuerdo de colaboración con Bering: «Estoy muy contento de trabajar con Bering, es una etapa importante para mí. Me alegro de representar a Bering en MotoGP. Ya tengo muy buenas sensaciones. Ya sea la empresa, sus empleados o los materiales que utilizan, todo es de gran calidad y estoy orgulloso de esta colaboración».