AXO y Stefan Everts vuelven a unir fuerzas para el Mundial de Motocross

axoymotocross 1
AXO y Stefan Everts vuelven a unir fuerzas para el Mundial de Motocross
Formulamoto
Formulamoto
La marca italiana de accesorios para el motorista firma un acuerdo de colaboración con Stefan Everts y el equipo Suzuki del Mundial de Motocross.


AXO ha firmado un acuerdo de varios años con el 10 veces Campeón del Mundo de MX Stefan Everts que ya fue piloto de la marca hace 20 años, y que ahora es el director del equipo Suzuki de MXGP. Los pilotos Kevin Strijbos y el joven talento lituano Arminas Jasikonis que competirán con la RM-Z450WS, serán los atletas de elite que ayudarán a desarrollar los productos de AXO a través de su experiencia en el próximo Campeonato del Mundo. Los guantes, botas y resto de los accesorios de protección de la firma italiana estarán presentes en la tierra de los circuitos de todo el globo. Esta alianza busca rememorar y volver a alcanzar el mismo éxito que AXO y Everts ya tuvieron hace dos décadas.

La pasión por el off road respaldada con mucho trabajo y tesón han llevado a AXO, al igual que a Stefan Everts, a convertirse en figuras únicas que han conseguido alcanzar el éxito creyendo en lo que hacían. 

La Directora Gerente de AXO, Valentina Zago, al igual que todos los trabajadores de la firma italiana muestra su optimismo por la nueva colaboracion que comienza: “es un placer y un honor tener la oportunidad de trabajar de nuevo con Everts” y añade: «en AXO hemos decidido patrocinarle a él y a su equipo porque pensamos que su experiencia como piloto laureado puede implicar tanto la mejora de sus pilotos, como la de AXO en términos de desarrollo y prueba de nuevos productos”

AXO desde hace más de tres décadas, ha utilizado la competición como un laboratorio de pruebas para garantizar productos duros y funcionales. La alianza con Everts y Suzuki será la mejor manera de que el usuario disponga de unos complementos que le faciliten la práctica del Off Road sin preocuparse por nada más. El piloto belga es consciente de ello después de 10 años compitiendo y venciendo a los mejores.

Everts recuerda con una sonrisa su experiencia con AXO “Estoy feliz de volver con AXO, es una gran sensación y me ocurre lo mismo con Suzuki”. El imbatible piloto belga, comenta al respecto un detalle fundamental en su exitosa Carrera: “gané mi primer mundial de 250 en 1995 con la ropa morada de AXO y eso es algo que nunca olvidaré. En este momento han cambiado muchas cosas para ambos”. Everts mira hacia un futuro igual de prometedor en esta nueva etapa que comienza en 2017: ”mi objetivo es colaborar con AXO y ayudarles a llegar a la excelencia en su equipamiento, a través del desarrollo de nuevos productos”.