Subasta benéfica

Akrapovic subasta 5 tubos de escape de edición limitada

akrapovicyamahayzf r1
Akrapovic subasta 5 tubos de escape de edición limitada
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Los escapes subastados por Akrapovic son una parte de la serie de 25 sistemas exclusivos Slip-On de Akrapovic que han sido creados para celebrar el 25º aniversario del especialista en escapes esloveno.


Con un acabado en negro sobre un silenciador ultraligero de titanio, los escapes cumplen las homologaciones EC y ECE, así que los ganadores podrán instalarlos y lucirlos en sus motos sin sufrir problemas legales de circulación. Los escapes llevan el logo de Akrapovic junto con el distintivo del 25º aniversario de la compañía – además de un número de serie limitada que indica la rareza de esta pieza de coleccionista.

Akrapovi?

Los 5 tubos de escape que serán subastados fueron presentados durante este fin de semana pasado por el fundador y propietario de la compañía, Igor Akrapovic, en el circuito de Magny Cours durante la celebración de las carreras del Mundial de Superbikes.

En el escenario del Paddock Show Arena se hizo entrega de los tubos de escape junto a Markus Reiterberger de BMW Motorrad Motorsport y piloto de Althea BMW Racing Team; Jonathan Rea, campeón del WorldSBK en 2015 y piloto del Kawasaki Racing Team; Tom Sykes del Kawasaki Racing Team; Chaz Davies, del equipo Aruba.it Racing – Ducati Team; y Sylvain Guintoli, del Pata Yamaha Official WorldSBK Team. Estas cinco estrellas del World Superbike firmaron los escapes antes de entregarlos para ser subastados para generar fondos para la organización caritativa de Dorna «The Fondazione Telethon»  que se dedica a financiar la investigación en busca de tratamiento para enfermedades genéticas raras.

Se informará sobre la fecha de la subasta a través de las redes sociales de Akrapovic y de su página web, así que asegúrate de seguir las noticias de Akrapovic para tener la oportunidad de conseguir uno – o más – de estos cinco escapes y colaborar en una buena causa.