5 regalos moteros para pedir a los Reyes Magos

regalo para moteros 1
5 regalos moteros para pedir a los Reyes Magos
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Con estos 5 regalos moteros para pedir a los Reyes Magos tendrás más fácil triunfar porque, entre otras cosas, son los más demandados. Tenlo en cuenta tanto si eres tú el solicitante como si te vas a encargar de proporcionarlo a sus Majestades.

Los 5 regalos moteros para pedir a los Reyes Magos provocarán una alegría una vez recibidos, o tal vez no tantas a los encargados de rebuscar para encontrar el que mejor se adapte a lo requerido. Si son los Reyes Magos, será su problema, pero si tú tienes algo que ver en todo esto, pon atención a ciertos detalles para triunfar y no defraudar en el intento.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

Y como quiera que supondrá pasarse de frenada el simple hecho de pedir una moto, vamos a ser realistas y a centrarnos en 5 regalos que acaparen la atención de los moteros más entusiastas. Como no podía ser de otro modo, el equipamiento del motorista será la estrella que más brille en el firmamento del regalo motero por excelencia… Pero recuerda: no todo vale.

Como tampoco será del agrado de cualquier aficionado a la moto recibir un regalo que sea intrascendente, por muy atractivo que les parezca a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. A veces lo mejor es ser prácticos si buscas acertar a la primera y, cómo no, está prohibido perder de vista el ticket de compra, por si toca aprovechar el importe en otro artículo más deseado.

Todo lo que necesitas saber sobre ACCESORIOS

5 regalos moteros para pedir a los Reyes Magos

1. Intercomunicador para moto homologado

intercomunicador moto 1

Por todos es sabido que si nos gusta ir en moto es porque se apodera de nosotros esa tan ansiada sensación de libertad, lo que no siempre se encuentra ligado con escuchar a nuestro pasajero o al compañero de salida en moto mientras rodamos. Si incluso con ello te animas a buscar un intercomunicador para moto homologado, que se adapte a lo que pretendas, ni más (muy caros) y menos (insuficientes prestaciones).

2. Una maqueta de una Ducati Panigale de Lego

Regalos para moteros, Ducati Panigale Lego

A los muy ducatistas les pasa dos cosas: o bien tienen una de Borgo Panigale y buscan identificarse con ella a través de su ropa, los accesorios de la moto o cualquier cosa que se te ocurra, o tal vez no tengan moto y una maqueta de Ducati Panigale de Lego les encantaría para dedicarle su tiempo a una pasión doble, como es la moto en sí y la marca de sus amores. Unos y otros agradecerán un regalo como este.

3. Una chaqueta con airbag

airbag dainese ducati

Si hablamos de una chaqueta con airbag, es como si lo hiciéramos de «una moto verde», que puede ser perfectamente una Kawasaki o tal vez no. Para no fallar, ten en cuenta que existen airbag independientes para adaptar, en principio, a cualquier chaqueta, siendo más asequibles que las propias chaquetas diseñadas y desarrolladas para incluir acoplado el sistema al completo. Mejor lo segundo.

4. Equipación para montar: cascos, guantes, chaqueta…

Regalo para moteros, equipamiento completo Lindstrands

Encontramos aquí «la madre del cordero», porque si un regalo de equipación para montar como cascos, guantes, chaqueta, etc es siempre bienvenido, algo excesivamente simple y por ello asequible puede ser no del todo bien recibido. Mira más allá y piensa que las manos o los pies también son del cuerpo y, en cambio, se cuidan menos, siendo igualmente importantes ¿Por qué? Vete tú a saber…

5. Un antirrobo para moto

Regalo para moteros, antirrobo de arco

Da igual dónde dejes la moto. Esté donde esté, el peligro le acecha proveniente de los amigos de lo ajeno. Regalar un antirrobo para moto es algo muy útil y sano, aunque sucede algo parecido a lo explicado antes: si es muy simple no servirá para nada, ni como elemento disuasorio. Hay muchos bloqueos de disco de freno de esta guisa; mejor un arco grueso con cerradura de alta seguridad y evita también los articulados.