Aprilia Days 2018: descuentos, pruebas y regalos durante el mes de marzo

apriliadays2018
Aprilia Days 2018: descuentos, pruebas y regalos durante el mes de marzo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Aprilia ha puesto en marcha una campaña de descuentos y promociones para toda su gama de motos durante el mes de marzo. En los Aprilia Days podrás pobrar y encontrar descuentos en motos como la Tuono 125, la RSV4 1100 o la Tuono V4 1100.


Como ya es habitual desde hace unos años, la marca del Grupo Piaggio vuelve a celebrar sus «Aprilia Days», unos días, en esta ocasión un mes completo -el de marzo-, en el que los aficionados a las motos puedes probar algunos de los modelos más vendidos y además aprovecharse de jugosos descuentos y regalos por la compra de algunas de las Aprilia que gozan de un trato especial en estos «Aprilia Days 2018» que se celebrarán el algunos de los concesionarios de la marca de Noale.

Los «Aprilia Days» hacen que durante todo el mes de marzo haya grandes ofertas en modelos que van desde la gama de 125 con las Tuono 125 y RS 125, que por ejemplo podrán ser adquiridas con en cambio asistido «Quick Shift» o con la plataforma multimedia de Aprilia, montada de serie, hasta las grandes V4, como la Aprilia RSV4 o la Aprilia Tuono V4 1100, que contarán con una oferta en la que por el mismo precio te vendrá con un escape Akrapovic y una extensión de garantía de dos años. Además, las bicilíndricas Aprilia Dorsoduro y Aprilia Shiver 900 se beneficiarán con una extensión de garantía de dos años.

aprilia rsv4 rf 1

Junto con las interesantes ofertas, los concesionarios Aprilia ofrecerán pruebas de producto de las deportivas Aprilia RSV4 y Tuono V4 1100, las gama media de las Aprilia Shiver 900 y Aprilia Dorsoduro 900, y las pequeñas Aprilia 125 Tuono y RS.

Toda la información de las ofertas y los concesionarios Aprilia adheridos a la promoción de los «Aprilia Days 2018» la tienes en la página web de Aprilia.