Husqvarna lanza un configurador 3D para la nueva FC 450 2023

configurador husqvarna fc 450
Husqvarna lanza un configurador 3D para la nueva FC 450 2023
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Desde esta página web, los interesados podrán añadir también diferentes accesorios para ver cómo quedan en la Husqvarna FC 450 2023.

Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar el lanzamiento de un configurador 3D que permite, entre otras cosas, visualizar la nueva gama de motocross y asociarla a los diferentes accesorios de los que dispone la marca para ver cómo quedan. Una colaboración con Unreal Engine y Google ha llevado a la creación de este configurador 3D en streaming. Aunque se ofrecerá en toda la gama, el primer modelo disponible en el configurador 3D es la Husqvarna FC 450 2023.

Pero no se trata de un configurador 3D sin más, ya que ofrece versiones fotorrealistas de la FC 450, diseñadas y equipadas para satisfacer las demandas, requisitos y gustos de los aspirantes a propietarios. Sus creaciones pueden verse en varios escenarios y fondos inmersivos, lo que permite a los pilotos evaluar el aspecto y la dinámica de su particular visión.

Asimismo, los más 150 elementos disponibles dentro de los Accesorios Técnicos que ofrecen Husqvarna se pueden combinar en el configurador 3D. Una herramienta que constituye una línea de comunicación adicional esencial entre pilotos y concesionarios, incluso antes de que el cliente se comprometa a finalizar la compra, hasta el mismo momento de la entrega de la motocicleta.

Tras la Husqvarna FC 450 2023, le seguirán otros modelos de la nueva gama de motocross de la marca. En esta ocasión, será la TC 250 2T.