
Sorprende el neumático posterior en medida 250, el más grande del mercado por delante del 240 de otras cruiser de la competencia.
Frente a la Hammer, equipa horquilla convencional y un único disco, aunque de gran diámetro (300 mm). Equipa el propulsor en V a 50- Freedom de 1.731 cc (106 pulgadas cúbicas) y chasis idéntico al de la Vegas, con espina central elevada.
Jackpot
Cory Ness, hija del mítico preparador Arle Ness, ha diseñado la nueva Jackpot 2010, con asiento de piel hecho a mano, tapa de filtro personalizada y llantas y colores especiales.
Datos oficiales
Ficha Técnica |
---|
Motor | 4t, 2 cil. en V; ai./ac. | Cilindrada | 1.731 cc | Potencia | n.d. | Cambio/Trans. | 6 vel./Correa | Chasis | Doble cuna acero | Susp. del. | Horq. telesc., 43 mm | Susp. tras. | Basc. alum., 1 amort. | Freno del. | 1D. 300 mm | Freno del. | D. 300 mm | Neumático del. | 90/90-21 | Neumático tras. | 250/40-18 | Entre ejes | 1.684 mm | Altura asiento | 653 mm | Cap. depósito | 17 l. | Peso declarado | 296 kg |
|