Movistar TV confirma programación y precios para MotoGP

movi
Movistar TV confirma programación y precios para MotoGP
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En el acto de presentación, al que ha asistido gran parte del equipo de comentaristas capitaneados por Ernest Rivera, se ha confirmado el paquete en el que se ofrecerá el Mundial de MotoGP y los precios del mismo. Además, se ha confirmado la ausencia de publicidad durante las carreras.


Ya sabemos cuánto costará ver integro y sin publicidad el Mundial de MotoGP 2014. Movistar TV ha confirmado que sus retransmisiones podrán verse en alta definición y lo harán un paquete denominado ‘Energía’ y en que también podrán verse canales como Eurosport y Sportmania, además del Mundial de Fórmula 1.

En concreto el paquete que llevará incluido MotoGP ha recibido el nombre de Fusión TV Energia. Los clientes que ya tengan cobertura de fibra podrán contratar este servicio a partir del 7 de marzo por 87 EUROS AL MES, y en este precio se incluirán las llamadas desde el fijo, ilimitadas desde el móvil, 1 GB de datos móviles, 100 Mb de velocidad de bajada y 10 Mb de subida en banda ancha fija, TV Mini y multipantalla, y la opción de seleccionar uno de los tres packs mencionados: ´Para todos´, ´Fútbol´ o ´Energía´.

movistar 2

Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ´Energía´ y ´Fútbol´- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido. Y a partir de mediados de abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales.

movistar infor total

La programación comenzará el miércoles 20 a las 14:00h peninsular, previo al GP de Qatar, mientras que el resto del año, la programación será de jueves a domingo las semanas de competición.  Además, ofrecerán la señal de 6 cámaras simultáneas accesibles mediante un mosaico interactivo y también estarán disponibles a pantalla completa. Otra posibilidad que han confirmado es que se podrá grabar la carrera en el mismo momento de manera completa o se podrá programar la grabación.

En las retransmisiones del Mundial de Motociclismo contará con Ernest Riveras, Alex Crivillé, Alberto Puig, Juan Martínez e Izaskun Ruiz.