El Team Motorrad renueva sus armas en dos de sus equipos. El desarrollo de la Ariane2 ya está preparado para el podio y Rivas luchará por conseguirlo. Forés lucirá su dorsal de Campeón de España 2010 durante el resto de Campeonato.

Javier Forés vuelve al Cev a lomos de la BMW Nº1 del Team Motorrad

7 d stk fores3
Javier Forés vuelve al Cev a lomos de la BMW Nº1 del Team Motorrad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


7_d_stk_fores3

Parecía que la parada estival del Campeonato de España era para descansar, pero ni el equipo ni sus pilotos han parado. A falta de poco más de dos semanas para el siguiente entrenamiento previo a la cita del Cev en Albacete, el Team Motorrad anuncia sus cambios dentro de la estructura de StockExtreme y Ariane Moto2.

Para lo que resta de Campeonato Javi Forés y Dani Rivas intercambiarán sus monturas de la pasada carrera en Albacete y volverán a su categoría predilecta.

Javi Forés retorna a la categoría 1000 de la que és actual Campeón de España, y lucirá su merecido dorsal 1 en su BMW S1000RR. Sin duda empezará esta nueva aventura después de su gran trabajo sobre la Ariane2 en la categoría Moto2 con mucha ilusión, ya que volverá a correr en el mismo circuito donde justo hace 1 año se proclamó campeón.

El valenciano se muestra muy contento de volver a Albacete con la BMW, y satisfecho a la vez de poder haber rodado con la nueva Moto2 y desarrollarla para su compañero Dani Rivas.

Javi Forés: «Estoy muy contento de volver a la moto con la que fuí campeón y llevar el numero 1, sobretodo de seguir 3 carreras más en la estructura de Motorrad y con BMW que son los que me hicieron Campeón de España. El paso como piloto probador de la Ariane2 ha sido muy bueno, la moto es impresionante y espero que nuestro trabajo ayude a Rivas a luchar por el podio en el campeonato de Moto2».Dani Rivas vuelve a Moto2, categoría en la que fue el primer líder del Cev durante 2010 y luchó por el pod io en cada carrera durante la pasada temporada. La rápida evolución y desarrollo de la nueva estructura de Motorrad en Moto2, ha fomentado el retorno del gallego a la categoría mundialista, en donde continuará con el trabajo realizado por Javi Forés y Sergio Fuertes con la Ariane2, desde ahora responsable técnico del equipo y luchará por el podio desde la siguiente cita de Albacete.

El gallego realizará el siguiente test de Albacete a finales de Agosto sobre su nueva montura.

Dani Rivas: » Me hace mucha ilusión volver a la categoría de Moto2. Quiero agradecer primero de todo a BMW porque la S1000RR me dio el primer podio de la temporada en Jerez y he disfrutado mucho en ella, pero después de la lesión de escafoides y perderme una carrera, vemos el paso más lógico el cambio de categoría con la Ariane2 que estaba llevando Forés. Gracias al equipo Motorrad por darme esta oportunidad y a los técnicos de Ariane con los que trabajare duro por seguir con la evolución y empezar a luchar por el podio en Albacete.»