El Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el máximo responsable de Dorna, Carmelo Ezpeleta, han firmado un acuerdo de colaboración de tres años para la promoción del turismo en nuestro país.

Visit Spain en el Mundial de Velocidad

Dorna
Visit Spain en el Mundial de Velocidad
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Visit Spain

El Ministerior de Industria, Turismo y Comercio utilizará la plataforma que supone MotoGP para publicitar la enseña Visit Spain durante las tres próximas temporadas.

De este modo, los pilotos españoles de las tres categorías reforzarán la imagen de España tanto en términos de deporte como en la actividad turística. En el evento estuvieron presentes Jorge Lorenzo, Héctor Barberá y Álvaro Bautista, entre otros.

El Ministerio de Turismo será el patrocinador oficial del GP de Japón, y los anuncios Visit Spain estarán presentes en varios circuitos a lo largo de la temporada, como en Silverstone, Sachsenring e Indianápolis. 

Carmelo Ezpeleta: -Durante años, los tres GP de España, ahora cuatro, han servido de atracción para que los extranjeros visiten nuestro país. Con este acuerdo, esperamos que esta tendencia aumente, no sólo para asistir a las carreras, sino como objetivo de sus vacaciones-.

Joan Mesquida: -Este acuerdo nos permite la posibilidad de ofrecer la marca Visit Spain a 225 millones de telespectadores al año-.