El japonés Yuki Takahashi ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de  entrenamientos de Moto2, consiguiendo su mejor vuelta en los momentos en que la pista estaba seca. El piloto nipón superó a Scott Redding (Marc VDS Racing) en tan solo 0.053 segundos.

Yuki Takahashi y Nico Terol se imponen en los primeros entrenamientos

takahashiweb1
Yuki Takahashi y Nico Terol se imponen en los primeros entrenamientos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


takahashiwebportada

El británico Scott Redding fue escalando posiciones durante toda la sesión hasta la última vuelta, donde cayó y perdió todas las posibilidades de mejorar el tiempo marcado.

Los 2-01.695 de Takahashi fueron mejores que la vuelta rápida de Stefan Bradl en la primera sesión de entrenamientos, piloto que continuó con su consistencia por la tarde marcando la tercera mejor vuelta. Andrea Iannone y Thomas Luthi fueron cuarto y quinto respectivamente. Marc Márquez no pudo reafirmar sus espectaculares actuaciones realizadas durante la pretemporada, aunque sí demostró una gran adaptación a su nueva cilindrada finalizando en una meritoria sexta posición.

Ver los resultados completos en este enlace.

En 125 el piloto de Bankia Aspar Team Nico Terol mandó en la segunda sesión de estos primeros entrenamientos con una gran autoridad, y dejó a un segundo de distancia al alemán Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany) y a su compañero Héctor Faubel.

Luis Salom (RW Racing GP), Jonas Folger (Red Bull Ajo Motorsport), Efrén Vázquez (Avant-AirAsia-Ajo Motorsport), Johann Zarco (Avant-AirAsia-Ajo Motorsport), Danny Kent (Red Bull Ajo Motorsport), Alberto Moncayo (Team Andalucía Banca Cívica) y Sergio Gadea (PEV-Blusens-SMX Paris Hilton) completaron las diez primeras posiciones.

Ver los resultados completos en este enlace.