Checa hace de Imola su territorio
Hasta 500 CV
Como ya te contamos en su día, el Audi A8 L adopta la gama mecánica de su hermano menor, es decir, los 4.2 FSI de 372 CV, 3.0 TDI de 250 CV y 4.2 TDI de 350 CV. Junto a ellos nos encontramos el 3.0 TFSI de 290 CV que ya conocemos en el Audi A6 y un nuevo propulsor de gasolina 6.3 FSI W12 de 500 CV y 625 Nm de par, que sustituye al anterior 6.0 W12 de 450 CV.
Como era de esperar, los precios no están al alcance de todos los mortales: la versión de acceso, la 3.0 TDI de 250 CV, cuesta 77.920 euros, mientras que el más potente llega hasta los 151.790 euros. A continuación te dejamos todos los precios y las últimas fotos.
Precios | ||
---|---|---|
Versión | Potencia | Precio |
A8 3.0 TFSI quattro tiptronic 8 vel. | 290 CV | 82.140 euros |
A8 4.2 FSI quattro tiptronic 8 vel. | 372 CV | 99.400 euros |
A8 3.0 TDI quattro tiptronic 8 vel. | 250 CV | 77.920 euros |
A8 4.2 TDI quattro tiptronic 8 vel. | 350 CV | 97.320 euros |
A8 L 3.0 TFSI quattro tiptronic 8 vel. | 290 CV | 90.720 euros |
A8 L 4.2 FSI quattro tiptronic 8 vel. | 372 CV | 107.320 euros |
A8 L W12 quattro tiptronic 8 vel. 6. | 500 CV | 151.790 euros |
A8 L 3.0 TDI quattro tiptronic 8 vel. | 250 CV | 86.500 euros |
A8 L 4.2 TDI quattro tiptronic 8 vel. | 350 CV | 109.050 euros |