El Linhai ADV Buck 125 es un scooter crossover muy equipado y a precio de escándalo

12 El Linhai ADV Buck 125 es un scooter crossover muy equipado y a precio de escándalo
Fotos del Linhai ADV Buck 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Por poco más de 3.000 euros te puedes llevar esta propuesta SUV de 125 de Linhai que, entre otras cosas, trae control de tracción, ABS o sistema keyless.

Las scooters de corte SUV o crossover continúan ganando adeptos. Las razones son obvias: una estética atractiva y musculosa vestida con ciertos mimbres offroad. Es cierto que sólo pueden transitar por caminos muy complicados, pero también lo es que el grueso de usuarios jamás saldrá ‘de lo negro’. Así, el último integrante en sumarse es el Linhai ADV Buck 125, modelo que suma todo lo anterior y que además suma una importante dotación tecnológica y un precio de auténtico derribo.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Echando un vistazo a las imágenes que acompañan a este artículo, se puede apreciar un diseño de líneas marcadas que va en sintonía con las tendencias de este tipo de vehículos. Su aptitud campera se puede apreciar en el recorrido de suspensiones, la altura libre al suelo o las gomas mixtas. A pesar de esto, el Linhai ADV Buck 125 está pensado generalmente para desplazamientos diarios por carretera, ya sea en ciudad o fuera de ella.

Linhai ADV Buck 125

En el plano mecánico, confía en un bloque monocilíndrico refrigerado por líquido de 125cc que desarrolla una potencia de 11,5 CV a 7.800 rpm. El equipamiento es uno de los grandes reclamos, contando con sistema de control de tracción, ABS, sistema de arranque sin llave, la apertura eléctrica del depósito y el asiento, así como un sistema de iluminación completo de tipo LED.

Por sólo 3.190 euros

En la parte ciclo tenemos un equipo de suspensiones conformado por un horquilla convencional delante y un monoamortiguador detrás. Por su parte, las llantas de 14 y 13 pulgadas, respectivamente, están calzadas con neumáticos medidas 110/80 y 130/70. Con un peso de 147 kg -a los que habría que sumar sus 12 litros de capacidad de depósito- y una altura de asiento de 800 mm, el Linhai ADV Buck 125 ofrece mucha agilidad y cierta altura para salir del asfalto.

Linhai ADV Buck 125

Por último, dispone de una pantalla LCD a color con información básica. Podremos interactuar con ella a través de unas piñas retroiluminadas que aportan un toque de distinción al conjunto. Si el equipamiento era una de las razones de ser, el precio será sin duda la cuestión que despeje de dudas a sus potenciales clientes; y es que el Linhai ADV Buck 125 está disponible en colores negro y gris por 3.190 euros.