Pruebas de selección Cuna de Campeones 2021

cunadecampeonesseleccion
Pruebas de selección Cuna de Campeones 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La conocida copa de promoción tendrá sus pruebas de selección de pilotos el próximo 6 de marzo en el circuito Ricardo Tormo. El premio, para los tres primeros, consistirá en becas con descuento en el coste de inscripción.


El circuito Ricardo Tormo acogerá el próximo sábado 6 de marzo las pruebas de selección para la categoría Moto4 de la Cuna de Campeones 2021, una de las copas de promoción más importantes en España y en el mundo. Podrán presentarse pilotos con edades comprendidas entre los 10 y 14 años que optarán a 1 beca, 1 semibeca y 2 minibecas. La primera consiste en un descuento del 60 euros del coste de la inscripción, la segunda del 30% y la tercera del 15%.

cunadecampeones seleccion 2

La Cuna de Campeones 2021 constará esta temporada de siete pruebas en los mejores circuitos de nuestro país. Así, los jóvenes pilotos podrán estrenarse en trazados como el circuito de Jerez-Ángel Nieto, MotorLand Aragón, Montmeló el el Ricardo Tormo.

Los pilotos que consigan estas becas podrán competir de una manera más asequible en el Campeonato y luchar por tener un futuro prometedor en el mundo del motociclismo. Puedes encontrar más información, así como para rellenar el formulario de inscripción (tienes que hacerlo antes del 3 de marzo) para la Cuna de Campeones en el siguiente enlace.