Además, anuncia un ticket regalo para las carreras de MotoGP

Motorland pone a la venta las entradas para el Mundial de Superbike

entradassuperbikemotorlandaragon
Motorland pone a la venta las entradas para el Mundial de Superbike
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Hasta el 27 de marzo, los aficionados podrán adquirir a 35 euros la entrada única para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, válida tanto para las gradas como el paddock durante los tres días del evento.


La semana siguiente, MotorLand pondrá a disposición de los aficionados el ticket regalo de MotoGP, que permitirá retirar las entradas del Gran Premio Movistar de Aragón cuando estas salgan a la venta.

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que se disputará del 1 al 3 de abril, estarán a la venta a partir del próximo viernes, 11 de diciembre. Al igual que en las últimas ediciones, los pases serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de 2015. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 27 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

Paddock abierto al público

Este sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público podrá presenciar las ruedas de prensa posteriores de los pilotos o disfrutar del pit lane walk.

entradas mundial suprbike motorland

MotorLand, canal exclusivo de venta de entradas para Superbikes

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de motorlandaragon.com y también estarán disponibles desde el 11 de enero hasta la misma semana del evento en el Welcome Center del circuito de velocidad. La aragonesa será la tercera cita del año de Superbikes y la primera del campeonato que se celebre en Europa.

entradas motogp motorland aragonEl ticket regalo para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, próximamente

En cuanto al Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2016, MotorLand lanzará próximamente el ticket regalo que permitirá a los aficionados adquirir tickets para el evento a precio anticipado, reservando de esta manera sus estradas y pudiendo canjearlas y elegir asiento una vez estos salgan a la venta. El ticket regalo estará disponible también antes de Navidad.