Sorpresa para usuarios Repsol

Dani Pedrosa y Marc Márquez al frente de una E.S. Repsol

Dani Pedrosa y Marc Márquez al frente de una E.S. Repsol
Carlos Domínguez
Carlos Domínguez
Una nueva experiencia para los pilotos oficiales del Team Repsol Honda de MotoGP. Esta vez se les ha situado al frente de la tienda de una estación de servicio abanderada por la petrolera que patrocina su equipo en la clase reina del Mundial. Merece la pena ver el vídeo, seguir el comportamiento de Dani y Marc así como escuchar los comentarios de los clientes.


Enorme sorpresa se llevan los clientes cuando acuden a la caja para pagar el suministro de carburante y se encuentran a Dani y Marc al frente de la tienda. Algunos no dan pábulo a la realidad. Les cuesta hacerse cargo que son el campeón mundial de MotoGP y tercero del certamen. Los pilotos oficiales Repsol Honda HRC.

Por un día han sido Javi y Diego dos anónimos dependientes del establecimiento petrolero atendiendo con simpatía y desenfado a los clientes. Les despachan sin cortarse un pelo, incluso les incitan a comprar una barra de pan o chucherías. Parece que tengan esa costumbre diaria y lo hayan hecho siempre.

La sorpresa que provocan entre los usuarios y sus divertidos comentarios cara al público, merecen ser seguidos con atención mediante el divertido vídeo grabado cual cámara oculta para no influenciar en la actitud de la clientela y dar rienda suelta a la sorpresa que se llevan al reconocerles.