Cursos infantiles de verano en la Escuela Off-road de Bassella

7610314812cf73bc5809b
Cursos infantiles de verano en la Escuela Off-road de Bassella
Carlos Domínguez
Carlos Domínguez
Por sexto año consecutivo Bassella Experiences convoca su curso infantil de pilotaje off road. Una suerte de colonias motociclistes de verano, en plena naturaleza pirenaica, organizadas y gestionadas por los emprendedores titulares del Moto Club Bassella y de los Museos de la moto de la misma localidad ilerdense y de la ciudad de Barcelona.


El curso 2014 de la Bassella Off Road School se desarrollará entre los días 11 y 20 de junio con diversos niveles de conducción, desde el de iniciación hasta el de perfeccionamiento de las técnicas de pilotaje sobre tierra en las modalidades de trial, enduro y motocross. Se complementa con prácticas de inglés y diversas actividades en el entorno natural de Bassella Experiences que abarca más de 200 hectáreas de campos y bosques.

7609986728 ecbc3cb9cf b

La moto es protagonista principal, pero se realizarán diversas actividades complementarias como como BTT, senderismo, raids nocturnos, orientación, noche de vivac… etc.

Como principal novedad para esta edición 2014 destaca la incorporación de un monitor de lujo, el expiloto mundialista de enduro Jordi Figueras “Figui” y la creación del “english dinner”, con un profesor nativo de inglés que estará presente en todas las cenas para conversar con los alumnos. 

7610002490 b97041ace9 bTambién se ha renovado el sistema de inscripción, mucho más flexible, de manera que cada alumno podrá adaptar su estancia según sus preferencias: asistir al stage completo de 10 días, realizar 2 mini stage de fin de semana o acudir días sueltos. La inscripción a los distintos formatos del curso se puede efectuar por fracciones con un precio de 95€ por día, incluyendo alojamiento, dietas, gasolina y seguros. Las inscripciones ya se pueden realizar online en http://www.bassella.com/BORS/2014 donde se pueden consultar muchos más detalles y las fotografías de pasadas ediciones.