Vicente Pérez participará como wild card de Moto3 en Jerez 2017

vicente perez wildcard jerez
Vicente Pérez participará como wild card de Moto3 en Jerez 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Sólo una semana después del arranque del FIM CEV Repsol en el Circuito de Albacete, Vicente Pérez, piloto de Reale Avintia Academy en Moto3, correrá como invitado este fin de semana el Gran Premio de España que se disputará en Jerez.


Se acerca el Gran Premio de España de MotoGP y con él una gran noticia para uno de los canteranos del motociclismo español: Vicente Pérez. El piloto valenciano será, junto a Raúl Fernández, uno de los pilotos invitados a disputar la carrera del Mundial de Moto3 en el circuito andaluz de Jerez.

Vicente Pérez, que viene de cosechar una 15ª plaza en la primera prueba del FIM CEV Repsol, que este pasado fin de semana se celebró en el circuito de Albacete, se subirá a la  KTM Moto3 del equipo Reale Avintia con el que también completará este año el FIM CEV.

El piloto de diecinueve años afronta con mucha ilusión correr en el Campeonato del Mundo de Moto3 este fin de semana, en el que son muchos los españoles participantes. «Es mi segunda experiencia en el Campeonato del Mundo; ya lo hicimos en Valencia la temporada pasada», cuenta Vicente. «Este año sé que lo podemos hacer bien, ya que estamos bien preparados. El Mundial de Moto3 está muy apretado, como cada año. No tengo ningún favorito pero los españoles están muy fuertes. Quiero dar las gracias a todo mi equipo y a mi mánager por esta oportunidad».