El Campeonato de España de Freestyle llega a Roquetas de Mar

El Campeonato de España de Freestyle llega a Roquetas de Mar
Adrián Sanchez-Rojo
La ciudad almeriense recibe este próximo sábado, 8 de agosto, la cuarta prueba del Campeonato de España de Freestyle. La plaza de toros de Roquetas de Mar acogerá a los mejores freestyles españoles entre los que destacan Maikel Melero y Dany Torres, los dos pilotos españoles que también compiten en el Red Bull X-Fighters.


El Freestyle sigue ganando adeptos en cada rincón de España y este fin de semana le toca a Roquetas de Mar. La ciudad almeriense disfrutará este sábado de la cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Freestyle en la que Pedro Moreno, el actual campeón de España, querrá ser el rey en tierras andaluzas.

El público andaluz podrá disfrutar en directo y de primera mano de la actuación de dos mundialistas de renombre como Maikel Melero y Dany Torres. Maikel fue capaz de proclamarse campeón del mundo en 2014 y no cabe duda de que en Roquetas lo dará todo. Por la mañana, y cerrado al público, se procederá a la verificación administrativa y técnica así como a los entrenos de los participantes.

A las 22´00h arrancará el evento. Se hará una ronda de cinco saltos por piloto en grupos de dos como toma de contacto con la pista y después se procederá a la ronda puntuable para el Campeonato de España. Tendrán dos minutos y medio para exponer sus mejores trucos.

 

 

Salir de la versión móvil