Abiertas las inscripciones para la Kawasaki ZX-10 Cup 2021

kawasaki zx10 cup
Abiertas las inscripciones para la Kawasaki ZX-10 Cup 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Kawasaki y Easyrace han confirmado la segunda edición de la Kawasaki ZX-10 Cup, certamen que compartirá escenario con el Campeonato Interautonómico de Velocidad y que constará de un total de cinco pruebas.


La gran acogida que tuvo el estreno de la Kawasaki ZX-10 Cup ha sido motivo suficiente para que la propia marca y Easyrace, promotora del certamen, den luz verde a la segunda edición. Como no podía ser de otra manera, se disputará con la Kawasaki Ninja ZX-10R y, como avanza la marca nipona, para mayo aterrizará en España la versión 2021.

El calendario constará de un total de cinco pruebas, las cuales se engloban dentro del Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV), con carreras en circuitos como Jerez o Valencia. Habrá un kit de bienvenida para todos los participantes, valorado en 1.000 euros. Y, como el año pasado, hay una oferta para los pilotos participantes que adquieran la Ninja ZX-10R modelo 2020 para correr el campeonato, esta oferta exclusiva es de 11.900 euros más impuestos.

Para poder acceder a esta oferta, tienen que inscribirse al Campeonato, además, aquellos que estén interesados en inscribirse deberán depositar una fianza de 1.500 euros y pagar la inscripción de al menos 3 carreras (600 euros). La fianza se devolverá después de participar en la cuarta prueba del año.

Asimismo, todos los que compren una Kawasaki ZX-10R dispondrán de un kit de preparación básico que les permitirá pasar la verificación técnica y poner la moto en la parrilla de salida, el precio de este kit será aproximadamente de 1.000 euros y consta de carenados de fibra, protecciones para el motor, luz trasera de freno, estriberas específicas, tapón del depósito con rosca, depósito con explosafe y protector de cadena.

La decoración de las motos es de libre elección, si bien, habrá que dejar espacio para los patrocinadores del campeonato. Si estás interesado en participar en la segunda edición de la ZX-10 Cup aquí te dejamos el enlace con toda la información, así como el formulario de inscripción.