Zero y GarantiPLUS llegan a un acuerdo para ampliar la garantía de sus motos a 5 años

garantia-zero-cinco-anos
Zero y GarantiPLUS llegan a un acuerdo para ampliar la garantía de sus motos a 5 años
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Zero Motorcycles extiende la garantía de sus motos a cinco años, sin límite de kilómetros, en aquellas unidades adquiridas en julio y agosto.

Zero Motorcycles ha puesto en marcha un acuerdo con GarantiPLUS, empresa especializada en la creación y gestión de programas de garantía mecánica, gracias al cual extenderá la garantía de sus motos en España hasta los cinco años de forma totalmente gratuita para los compradores de sus motocicletas durante los meses de julio y agosto. Esto se suma a los cinco años o 100.000 kilómetros de garantía de la batería de sus motos.

garantia-zero-cinco-anos

Los nuevos propietarios de una Zero que adquieran un modelo de la firma californiana durante los meses julio y agosto recibirán como regalo la extensión de la garantía de la moto hasta cinco años, de manera que la misma garantía del vehículo irá a la par de las baterías, que actualmente ya es de cinco años.

La nueva iniciativa de Zero Motorcycles y GarantiPLUS, estará vigente solo durante estos meses de julio y agosto de forma gratuita para los compradores particulares de sus motocicletas. A partir de agosto, se podrá contratar el servicio de extensión de la garantía a un precio exclusivo en el momento de compra de las motos o durante los tres meses anteriores a la fecha del fin de la garantía de fábrica otorgada por Zero Motorcycles. La extensión de garantía no es aplicable a flotas.