Escapada romántica en moto: un plan alternativo con el que sorprender en San Valentín

Brixton Cromwell 1200
Escapada romántica en moto: un plan alternativo con el que sorprender en San Valentín
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Aprovechando que el día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, el Grupo KSR propone diferentes viajes en moto en su más que nutrida gama de modelos.

El próximo 14 de febrero tendrá lugar San Valentín, una ocasión especial para las parejas moteras para salir de los convencionalismos propios de estas fechas. Y es que no hay nada mejor que sorprender a tu pareja que con una escapada romántica en moto. Aprovechando esto, el Grupo KSR, propietario de las marcas Brixton, Lambretta, Malaguti y Motron, propone algunos rutas junto a algunos de sus modelos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

A la montaña

Malaguti Dune X 125

La montaña suele ser el hábitat de los moteros: sin el tráfico de la ciudad, carreteras reviradas, aire puro… Por eso mismo, también se erige como un destino perfecto para disfrutarlo en moto con pareja. Para los moteros más aventureros, KSR Group, de la mano de Malaguti, cuenta con la Dune125, una moto trail para escapar de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer el entorno alpino.

La Malaguti Dune125 está equipada con un bloque monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con 13,4 CV de potencia, 10,5 Nm de par y un cambio de 6 velocidades. Gracias a su depósito de 11,2 litros y su reducido consumo homologado de 3,1 litros cada 100 km, esta trail es capaz de recorrer más de 360 km con un solo depósito.

Disfrutar en la ciudad es posible

gama-lambretta-v-special

No todo en la ciudad son problemas cuando se circula en moto. De hecho, es una gran aliada para moverse por ella sin demasiados problemas. Y si encima lo haces con una Lambretta, la cosa mejora considerablemente.

Para perderte por las intricadas calles de la urbe, el Grupo KSR propone la Lambretta V-Special 125. Aunando el diseño de antaño con la tecnología más moderna, este scooter cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire, que ofrece una potencia de 11 CV, capaz de llegar a una velocidad máxima cercana a los 100 km/h, una cifra muy válida para circular por la ciudad y alrededores.

Cuando la carretera es lo único que importa

Brixton Crossfire 500 XT

No tiene porqué haber un destino para que la pareja disfrute de lo que más le gusta: rodar en moto. Para ello, no hay nada mejor que realizar este tipo de escapadas que con la Brixton Crossfire 500. Este modelo devorará kilómetros sin problema gracias a su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, con refrigeración líquida, con 47 CV de potencia, es capaz de llegar a una velocidad máxima de 160 km/h.

Tiene todo lo necesario para cubrir largas distancias y hacer una escapada visitando pueblos y ciudades cercanas en compañía, gracias a su depósito de 13,5 litros y su consumo homologado de 4 litros a los 100 km, que ofrece una autonomía de más de 330 kilómetros.

Para destinos cercanos

Motron Revolver 125 6

No es necesario irse lejos para disfrutar y en eso las motos custom son los mejores exponentes. Para este tipo de aventuras, KSR Group cuenta con diferentes opciones, como es el caso de la Motron Revolver 125, una cruiser accesible para todo el público motero y con una única misión: que te diviertas.

De aspecto retro, está equipada con un bloque monocilíndrico de 11 CV y 9 Nm de par máximo. Además, cuenta con un consumo muy reducido de tan sólo 1,9 litros cada 100 kilómetros y una capacidad de 13 litros. Lo que se traduce en más de 600 km con un único depósito, perfecta para realizar una pequeña escapada en pareja.