Experiencia GS

BMW puntApunta Marruecos 2018: fechas confirmadas e inscripciones abiertas

puntapuntabmwmarruecos
BMW puntApunta Marruecos 2018: fechas confirmadas e inscripciones abiertas
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Tras el éxito de la I edición del puntApunta Marruecos, ya hay fecha para repetir esta experiencia inigualable, que discurrirá a través de los exóticos paisajes de ensueño del vecino país africano entre el 26 de octubre y el 4 de noviembre de 2018.


Tras celebrar con éxito hace solo un par de meses el puntApunta por España, donde los aficionados a las motos pudieron cruzar la Península desde Avilés (Asturia) a Cullera (Valencia), ahora BMW Motorrad ya tiene todo preparado para la segunda edición de una experiencia offroad en la que poder cruzar Marruecos en una ruta con espíritu GS que tendrá lugar del 26 de octubre al 4 de noviembre.

El puntApunta Marruecos 2018, que se repetirá por el éxito de organización del pasado año, visitará el país africano donde los motoristas que se apunten a ese viaje podrán conquistar territorios vírgenes e inexplorados en un raid donde también se pilotarán las motos BMW por las dunas del Sahara, una experiencia única y con la que todos los aventureros acaban encantados.

El puntApunta Espíritu GS Marruecos se desarrolla bajo el mismo formato del puntApunta nacional. Es decir con road book, con puntos de sellado y con unas rutas definidas por las que transcurrirán todos sus participantes. Con la única diferencia que en el puntApunta Espíritu GS Marruecos, la cantidad de recorrido en modo «offroad» incrementa notablemente respecto al celebrado en España, teniendo la edición en Marruecos más del 30% de las rutas por pistas y caminos de arena.

Para esta segunda edición, BMW Motorrad prevé aumentar el número de inscritos sin renunciar ni por un momento al carácter exclusivo de la celebración, una decisión que permitirá tanto vivir de manera aún más intensa la aventura como compartir con otros riders el espíritu GS

Si te atrae la idea del puntApunta Marruecos, del que dentro de unos días podrás ver el programa completo en Fórmula Moto, ya puedes inscribirte para esta aventura offroad a través de la página web: www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-marruecos-2018