La marca de motos eléctricas Urbet aterriza en Madrid

24 La marca de motos eléctricas Urbet aterriza en Madrid
Fotos: Urbet abre su primera tienda en Madrid.
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española de motos eléctricas ha inaugurado una nueva tienda en pleno centro de la capital, donde además se podrá probar toda su gama.

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda que Urbet, marca de motos eléctricas de origen español, tiene en Madrid. A pesar de la lluvia, el acto se desarrolló con total normalidad, contando con profesionales del sector de las dos ruedas y con Santiago Díaz-Pache, el CEO y fundador de Urbet Electric Motors.

tienda urbet madrid 2

Así las cosas, la nueva Urbet Store está ubicada en pleno centro de Madrid, en calle General Álvarez de Castro, 30, en el barrio de Chamberí. Al igual que el centro que la marca tiene en Marbella, estas nuevas instalaciones siguen al pie de la letra el ADN de Urbet. “Madrid es una ciudad clave en la política de expansión de Urbet. Con ello buscamos no sólo ampliar nuestro mercado sino ofrecer una experiencia única a cada uno de los clientes que se acerquen a nosotros. También nos ayuda a tener un nuevo centro logístico para aquellos interesados en nuestra marca en la zona central y norte de España para ser más expeditivos en las entregas y servicio técnico”, explicó Díaz-Pache.

Prueba Urbet Gadiro E125: Básicamente eléctrica

El surgimiento de esta Urbet Store en Madrid se debe a la asociación del propio fundador de la marca junto a María Mayoral y Antonio Sancho, dos apasionados del mundo de la moto que lo han apostado todo por este nuevo proyecto en la capital. En este sentido, las instalaciones no solo ejercerán como punto de venta, sino que también servirán para acercar los modelos Urbet al público; y es que toda su gama está disponible para probar. Por ejemplo, la Urbet Gadiro E125, una moto similar en prestaciones a una 125 y con hasta 160 km de autonomía.

tienda urbet madrid 1

Sin duda alguna, la Urbet Lora S que, con sus 360 km apunta a ser la moto con más autonomía a nivel europeo, fue la gran protagonista de la inauguración. Los asistentes pudieron ver el primer prototipo, así como sus especificaciones: 8 kW de potencia pico y hasta 19 kW de potencia pico, un techo de velocidad 150 km/h, pantalla LCD de 6,8 pulgadas… Todo ello, a un precio, sin contar el Plan MOVES III, de 11.500 euros.