Los modelos más queridos de UM Motorcycles se pasan al motor de 300cc
La gama Renegade de UM Motorcycles es todo un homenaje al mundo custom. Hasta ahora, sólo tenían versiones de 125cc perfectas para el carnet de coche. Sin embargo, la marca acaba de anunciar la ampliación de esta familia de modelos gracias a su nuevo motor de 300cc. Así, ahora se ofrecen como opción custom para los poseedores del carnet A2.
Precios y ofertas de todos los modelos UM Motorcycles que hay en el mercado
Los dos comparten un estilo custom marcadamente claro. El depósito en forma de lágrima, el acabado negro en gran parte de los elementos, una instrumentación digital esférica emulando los diales analógicos, el escape en posición baja… Como el resto de la gama Renegade, los nuevos modelos cuentan con elementos como una iluminación completa de tipo LED, con la ‘R’ en su faro frontal. Además, se puede elegir en tres versiones en función del equipaje elegido: Grand Tourer, con baúl y maletas; Tourer, sólo con maletas; y Urban, únicamente con baúl trasero.
Los modelos más potentes de UM Motorcycles
La principal novedad de estos modelos es la adopción de un bloque monocilíndrico de 292cc, el cual extrae una potencia de 27,5 CV, por lo que se erigen como una opción perfecta para desplazamientos diarios, como segunda moto o incluso como primera opción para aquellos moteros sin experiencia.
Tanto la UM Motorcycles Renegade Commando 300 como la Renegade Vegas 300 también equipan un parte ciclo similar. Así, ambas emplean una horquilla telescópica y un doble amortiguador en el tren trasero. Por su parte, el equipo de frenos se compone de un único disco mordido por una pinza de doble pistón. En cuanto a los neumáticos, encontramos diferencias: la Commando 300 monta llantas de 16 y 15 pulgadas, con gomas en medidas 110/90 y 140/90, respectivamente. En el caso de la Vegas 300, las llantas son de 17 y 15 pulgadas con medidas 110/80 y 140/80.
Las nuevas UM Motorcycles Renegade Commando 300 y Vegas 300 ya se encuentran disponibles a un precio de 4.390 euros para la primera y de 4.490 euros para la segunda.