Fórmula Moto nº96 ya a la venta

2012 11 16 IMG 2012 11 16 090003 fm96 001
Fórmula Moto nº96 ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual este número tan especial en el que repasamos las novedades más importantes del reciente Salón EICMA de Milán, en el que Honda fue una de las marcas protagonistas. Además, también podrás encontrar cuatro pruebas a fondo, reportajes de ususario y equipamiento, y las noticias más relevantes en el mundo de las dos ruedas. ¡No te lo pierdas!


Si en el número anterior de la revista nos centrábamos en todas las novedades que se presentarón en el Salón de la Moto de Colonia, en éste, el nº96, viajamos hasta Milán para traerte todas las presentaciones de los nuevos modelos que han inaugurado las marcas en el EICMA de 2012.

Para empezar nos centramos en Honda que ha sido la marca con más protagonismo dentro del Salón al presentar una gama totalmente nueva de modelos de 500 cc entre los que están la naked CB500 F, la trail CB500 X y la deportiva CBR500 R. Además la marca japonesa también ha hecho un lifting a su CBR600 RR y también a su mñitica Goldwing que por ahora no se comercializará en España.

Otra de las marcas que han destacado en Milán ha sido Ducati que presentó su gama de Hypermotard y también su nueva Hyperstrada que monta un motor Testatretta 11º de 821 cc y que es la clave de este nuevo modelo. MV Agusta también presentó su nueva gama de la familia Brutale, a la que se une una 800 cc y la primera supermotard de la marca italiana que se engloba bajo el nombre de Rivale 800. Todas estas marcas y otras como BMW con su F800 GT, Husqvarna y su Baja 650, Triumph y su nueva Daytona 675, KTM con su prototipo 1290 Super Duke, la Caponord 1200 de Aprilia ó Moto Guzzi y su California tienen hueco en este número que engloba las novedades que tendrá el año 2013.

Además de todas las novedades en el número 96 de Fórmula Moto puedes disfrutar de nuestras pruebas. Para este último número nos subimos a la Triumph Street Triple R, a la Yamaha FJR1300 A, a la Suzuki Inazuma 250 y a la última ninja de Kawasaki, la 636 ZX-6. Disfrutamos con ellas, las ‘exprimimos’ y te traemos nuestra opinión en análisis completos y con todas las prestaciones de las motos. Además también promabos la maxiscooter de BMW, la C650 GT, con la que podemos comprobar que la competencia a la T-MAX es feroz.

Por supuesto seguimos con nuestros reportajes y para este número te traemos un informe de cuándo no podrán denunciarte aunque cometas algún tipo de ingracción y también podrás disfrutar de un informe de producto en el que te hablamos de los cascos y cuáles de ellos son más seguros. Además de todo ésto también podrás leer las secciones habituales como la de noticias, la tertulia en la que se analiza el final del Mundial de MotoGP, o el consultorio técnico en el que te ayudamos a saber más sobre tu moto.

No lo pienses más y corre a por tu revista Fórmula Moto.