BMW presenta su F 800 GT

Publicado el miércoles 16 de octubre de 2013
BMW presenta su F 800 GT

La marca alemana vuelve a presentar una de sus ruteras como novedad para 2013. Milán ha sido el escenario para dar a conocer esta nueva GT que tiene la opción de reducción de potencia para abarcar a los usuarios que tengan el nuevo carné A2.

BMW vuelve a la carga con una nueva rutera deportiva que viene a ser la sucesora de la F 800 ST. La nueva BMW F 800 GT cuenta con un motor de dos cilindros en línea de 798 cc refrigerado por agua. Este nuevo modelo aumenta la potencia de su propulsor con 90 CV a 8.000 rpm haciendo que el comportamiento de esta moto tenga una gran capacidad de aceleración y un comportamiento dinámico. Otra de las características de esta GT alemana es una mejora en su ergonomía que protege más al usuario del viento y la lluvia.

La F 800 GT incorporará ABS de serie y trae como opción el sistema de control automático de la estabilidad (ASC) y el sistema de ajuste electrónico de la suspensión (ESA). Un dato muy interesante es que la marca alemana incorpora la opción de reducir la potencia hasta los 35 Kw (48 CV) lo que permitirá conducir esta moto a las personas que tengan el carné A2.

La comodidad de conducción y la capacidad de equipaje a la que ayuda un sistema de portaequipajes más práctico y con 207 kg de carga útil, son otras de las características que hacen de la rutera alemana una moto muy especial. La F 800 GT estará disponible en color naranja Valencia, grafito oscuro y blanco Lightwhite.

0