Variador Polini HI-SPEED para Honda VISION 50 4T: VISION FUTURA

variatorebigportada
Variador Polini HI-SPEED para Honda VISION 50 4T: VISION FUTURA
Para conseguir las mejores prestaciones es necesario elegir la mejor tecnología. Esta es la razón por la que Polini dedica a los dueños del scooter Honda Vision 50 4T el variador Polini 4T HI-SPEED, un concentrado de deportividad.


El nuevo kit HI-SPEED incluye los rodillos, el muelle de contraste y los muelles embrague. Este kit es  capaz de hacer que el carácter de su scooter sea más impetuoso y reaccione mejor. Mejora la erogación de la potencia a cada régimen de rotación manteniendo al mismo tiempo la seguridad y fiabilidad.

El kit HI-SPEED para Honda Vision 50 4T ha sido proyectado y calibrado para su scooter original. La nueva semi-polea, en aleación de aluminio fundido con alto contenido en silicio, está realizada con nuevas inclinaciones de la superficie de deslizamiento de los rodillos. El muelle de contraste tiene una carga aumentada para mejorar la erogación de la potencia  a cada régimen.
 
Los tres muelles de embrague con carga aumentada aumentan el régimen de enganche del embrague para que sea más impetuoso en la salida. Aunque la cilindrada del scooter 50cc permanece igual, parece que se esté conduciendo un scooter nuevo: más impetuoso en la salida y magnífico en la entrega de la potencia.
 
Para tu ansia de prestaciones, kit HI-SPEED es realmente competitivo, incluso en el precio.
 
Precio de venta: euro 52,00 € + IVA
 
Más información en:  www.polini.com