Vaqueros con protecciones Komet de Mac Adam

komet1
Vaqueros con protecciones Komet de Mac Adam
El equipamiento para montar en moto no sólo se compone de cazadora, guantes y casco como casi siempre tendemos a pensar. En el armario del motorista también deberían ocupar un lugar importante los pantalones. En Mac Adam son conscientes de la importancia de esta prenda y por ello han explorado el mundo textil para dar con unos jeans con los que poder vestir a la moda sin renunciar a la seguridad.


Moda y seguridad en moto son dos premisas fundamentales para el fabricante francés Mac Adam. La forma de conjugarlo de una forma eficaz ha sido una premisa para la marca gala desde su nacimiento, dando vida en su catálogo a productos no tan buscados entre el público en el pasado aunque igualmente útiles y eficaces en el día a día. Para no tener que recurrir a los pantalones de cordura típicos de viajes, de los cuales Mac Adam cuenta con varios modelos en catálogo, los diseñadores de la marca recién aterrizada en nuestro mercado pensaron en algo más casual con lo que afrontar con seguridad los desplazamientos diarios y también las salidas de fin de semana.

Así nacieron los jeans Komet, unos pantalones al más puro estilo de los vaqueros tradicionales, pero con la salvedad de que cuentan con protecciones en las zonas más delicadas. Los Komet han sido fabricados en tejido de algodón Denim, el utilizado por las marcas más elitistas de moda, pero dotados con forro interior de algodón hasta las rodillas y refuerzos en tejido antiabrasión alrededor de las caderas.
 
En la lista de características de este pantalón vaquero especialmente ideado para ir en moto también destacan las protecciones homologadas y extraíbles en las ro dillas, además del fuelle elástico trasero debajo de la cintura para un mejor ajuste. Para maximizar la comodidad en moto, los Komet están provistos de tiras de ajuste antiflaneo en las rodillas.
 
Común a todos los jeans son la pareja de bolsillos delanteros, acompañados por dos interiores pequeños, además de dos traseros con solapa reforzada. Los jeans Komet están disponibles en un único color, el azul desgastado a la piedra, y en tallas de la 38 a la 48.
 

Ficha técnica
 
Colores: Azul lavado a la piedra.
 
Características: Tejido de algodón Denim corte Baggy. Forro interno de algodón hasta la mitad de las piernas + tejido resistente al rozamiento (tipo Kevlar) alrededor de las caderas. Tiras de ajuste antiflaneo en las rodillas. Elástico en la parte superior trasera de la cintura para un mayor ajuste al cuerpo.
 
Seguridad: Protecciones homologadas y extraíbles en rodillas.
 
Tallas: De la 38 a la 48.
 
Precio: 95 euros IVA incluido.
 
Información: 916.593.321/ 916.593.320
 
Web: Mac Adam