El Segway es más algo más que un vehículo

segway fm
El Segway es más algo más que un vehículo
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Nuestra naturaleza humana nos lleva a buscar todo lo que nos ofrezca comodidad, facilidad y agilidad, y más cuando se trata de movernos de un lado a otro por la ciudad. Por tal razón es que quienes profundizan en este tipo de necesidades, han creado estos maravillosos vehículos llamados “Segway”.


Si aún no has disfrutado de la experiencia de montarte en uno de estos medios de transporte, te digo que cuando lo hagas vas a quedar encantado, ya que es fácil de conducir, al mismo tiempo que podrás disfrutar de la brisa y de todo lo que te rodea, siendo parecido a caminar, pero más rápido y sin esfuerzo.

¿Qué se puede hacer con un Segway?

Aunque te resulte difícil de creer, hay muchas empresas que, en el marco de ofrecer a su equipo de trabajo experiencias que los llenen de energía y motivación, utilizan los servicios de alquiler de Segway para organizar paseos recreativos y actividades que necesitan de un trabajo en equipo.

Un ejemplo de esto es el conjunto de actividades que team building madrid pone a la disposición de empresas, familias, parejas e individuos que buscan otros medios de recreación al aire libre.

En el caso de los grupos de trabajo donde hay cierto desgaste, desmotivación y poco rendimiento, resulta muy provechoso organizar, por ejemplo, un circuito Segway, donde cada uno puede poner a prueba la habilidad para controlar el vehículo mientras realiza el recorrido junto a sus compañeros. Las risas y el espíritu de competencia van a aflorar de forma natural, algo que contribuirá a disminuir el estrés mientras se comparten experiencias nuevas.

Otra actividad que puedes desarrollar y que necesita de coordinación, confianza en el compañero y trabajo en conjunto, es el Segway polo, sin duda alguna una actividad llena de retos que va a fomentar mucho las estrategias para juntos conseguir los objetivos.

El Segway es un vehículo muy versátil que resulta muy fácil de manejar gracias a que es muy ligero, ya que este trabaja mediante el auto balanceo y está dotado de un motor eléctrico. Su característica giroscópica te permite inclinarte y dirigirlo a tu antojo hacia adelante, los lados y hacia atrás sin mayor esfuerzo; además es muy estable, así que no hay riesgos de caídas.

Con ellos puedes alcanzar los 20 km/h y en uso continuo la autonomía alcanza los 45 km.

De turismo con este maravilloso medio de transporte

Una de las alternativas más sólidas y creativas que existe en Madrid para salir de la rutina es planificar un Madrid segway tour que puede reservarse con anticipación seleccionando el tipo de tour que deseas realizar.

Este dispositivo de dos ruedas representa una alternativa atractiva para los turistas, ya que estos van a poder desplazarse por la ciudad y por los sitios de mayor interés mediante visitas guiadas o por cuenta propia, gracias al servicio de reservas anticipadas que disponen para los visitantes.

Con solo visitar la web vas a conocer cuáles son las rutas propuestas por la empresa de turismo y así reservar tantos paseos como desees con antelación, de tal manera que estarías asegurando el placer y la diversión montándote en uno de estos vehículos de dos ruedas.

Con precios tan accesibles y diversidad de lugares que conocer en la ciudad, lo que te falta es montarte en un Segway y emprender desde muy temprano un recorrido por los lugares turísticos más representativos.

¿Qué tal realizar un paseo por el Parque el Retiro, cuya belleza le hace un lugar especial y mágico, además de contar con mucha historia, o dejarte llevar a lo largo del río de Madrid y su maravilloso parque verde?

Y nada como un paseo nocturno, con un clima mucho más fresco para quienes son más dados a conocer la ciudad de noche, con algo menos de gente y mucho espacio para desplazarse de un lugar a otro, aprendiendo a dominar este dispositivo que además es ecológico, con lo cual, si no has caído en cuenta, estarás ayudando al medioambiente.

Además, puedes hacer de tu paseo una experiencia más completa incluyendo un espacio durante el recorrido para degustar desde deliciosas tapas, productos autóctonos, deliciosos churros y cata de vinos.