La fábrica de Varese completa una de las superbikes más impresionantes del mercado

Rizoma y Panigale 1199 S: ¡Mamma mía!

Ndp RIZOMA DUCATI PANIGALE 01Portada
Rizoma y Panigale 1199 S: ¡Mamma mía!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ndp_RIZOMA_DUCATI_PANIGALE_01Portada

Cuando Rizoma conoció a la nueva Ducati Panigale 1199 en el pasado salón EICMA de Milán tuvo clara la respuesta a una sencilla operación: «Rizoma + Panigale = irresistible atracción italiana». Gracias a su dilatada experiencia como fabricante de accesorios para motos de todo tipo, Rizoma ha sabido perfeccionar la superbike por excelencia de la firma boloñesa con un completo kit que impide quitar la vista de ella.

Ndp_RIZOMA_DUCATI_PANIGALE_02WEB

El conjunto de accesorios que Rizoma ha preparado para disfrutar la Panigale 1199 (y su versión S), ya sea en circuito o carretera abierta, eleva a la máxima potencia conceptos comunes entre ambas compañías italianas: Diseño espectacular y minimalista que emana elegancia funcional. Desde la rueda delantera hasta la matrícula de esta máquina de 195Cv se ha completado con multitud de detalles que engalanan su diseño, como:

Protectores

Como es lógico una creación de tanta belleza merece un cuidado supremo, por eso Rizoma ha dispuesto distintos protectores para proteger la moto en caso de caída a la vez que le aporta un toque de mayor exclusividad.

Tanto el protector de la rueda delantera como el atractivo kit cubre mozo para la rueda posterior y el cubre carter están realizados en aluminio de alta resistencia y destacan aun más las líneas minimalistas y agresivas de esta bicilíndrica.

Manetas de freno y embrague

Rizoma pone a disposición de los amantes de esta bonita italiana dos manetas diferentes: las FEEL y las RRC (Rizoma Racing Components). La fabricación de estas piezas se realiza a partir de aleaciones de aluminio y acabados anodizados para una máxima durabilidad.

Ambas cuentan con múltiples posibilidades de regulación y además permiten modular la presión sobre el freno. Estas manetas destacan además de por su impresionante ligereza por la perforación al final de la pala, lo que propicia la libre circulación del aire.

Kit estriberas RRC

Las estriberas RRC heredan la tecnología y los desarrollos realizados por Rizoma para la alta competición. Gracias a los avanzados sistemas de producción y al aluminio de alta calidad en el que están fabricadas, se ha conseguido crear un elemento tremendamente liviano a la vez que resistente, que además ofrece la posibilidad de regulación hasta en doce posiciones diferentes para un mejor feeling del piloto.

Especialmente indicadas para la conducción deportiva de la Panigale, cuentan con una superficie que garantiza un agarre mucho más elevado. Las RRC están montadas sobre cojinetes que le otorgan una mayor resistencia y fiabilidad a lo largo del tiempo. Este accesorio cuenta con un tratamiento especial en el acabado de su superficie con el que logra un estético y atractivo efecto así como la máxima protección y fiabilidad.

Junto a estos accesorios Rizoma ha completado específicamente esta superbike de elevadas prestaciones con elementos como el Proguard System, encargado de salvaguardar las manetas de su accionamiento involuntario, u otros elementos que mejoran aun más si cabe el look de la Panigale. Entre ellos podemos destacar:

Depósitos de fluido y tapas de depósitos.

Tapa tanque gasolina y tapa aceite motor.

Kit tapas orificio.

Para más información sobre la gama de accesorios Rizoma puede acceder a la página web www.rizoma.com