Protect Sat Smart Bike, lo último en seguridad para tu moto

P1000495
Protect Sat Smart Bike, lo último en seguridad para tu moto
Si eres de los que están al tanto de todas las novedades tecnológicas, en tu lista de deseos no puede faltar esta: Protect Sat Smart Bike. Se trata de un dispositivo que se instala en tu moto con un acelerómetro capaz de enviar de forma automática un aviso a su central de vigilancia en caso de caída lateral o impacto frontal.


El procedimiento a seguir es el siguiente: durante los tres primeros minutos se intenta contactar vía móvil con el motorista y, si no se consigue y la moto sigue caída,  se avisa de inmediato al 112 y a la policía. Además, dispone de una función de localización que permite saber el punto exacto donde se encuentra el posible usuario accidentado y con el que, además, podemos saber dónde se encuentra nuestra moto en caso de robo.

La última perla que nos ofrece este Protect Sat Smart Bike es la opción Fleet, en la que desde una web segura, conoceremos nuestros movimientos, paradas, arranques, kilómetros realizados, consumo, velocidad media, etc. A nosotros nos ha encantado la idea y lo hemos instalado en una Triumph GT para probarlo en un viaje hasta los países escandinavos. De este modo circularemos más seguros, aunque también se sabrá siempre si para ir hasta allí hemos decidido seguir la ruta por Cádiz para disfrutar aún más de la Triumph…
 
Su instalación se realiza en menos de una hora y, gracias a su tamaño relativamente pequeño, puede colocarse en cualquier moto. Próximamente realizaremos una Prueba en Ruta con este dispositivo instalado y conoceremos infinidad de datos adicionales que podemos obtener de sus aplicaciones, además de sus funciones en el ámbito de la seguridad.
 
Más info.: www.edcspain.es