Personalización GIVI para Ducati MULTISTRADA 1200

www.givi .it2WEB
Personalización GIVI para Ducati MULTISTRADA 1200
Diseño puramente italiano. Ducati da un salto tecnológico en el mundo del motor con su nueva Multistrada 1200. Una moto de corte trail pero concepto multiusos que mejora notablemente a su predecesora en todas las facetas, como la seguridad, deportividad y confort.


Su versatilidad radica en que permite elegir el comportamiento del motor entre cuatro posiciones diferentes (ciudad, sport, enduro y turístico), dentro de las cuales incluso se puede configurar el sistema electrónico de gestión del motor y las suspensiones.

La unión entre la Multistrada 1200 y el catálogo de productos que el fabricante italiano Givi ha desarrollado para ella constituye un equipo espléndido para disfrutar en la carretera. La capacidad de carga y el toque de distinción para la Ducati corren a cargo de un baúl, unas maletas, una bolsa sobredepósito y una cúpula.
 

V46 TECH
 
La evolución del baúl V46 supone la mejor opción para transportar nuestras pertenencias sobre la moto. Aporta un aspecto más agresivo y moderno gracias a su color negro mate y su distinguida franja de catadriópticos en color ahumado.
 
Como su propio nombre indica la capacidad del top case es de 46 litros, gracias a lo cual se pueden alojar cómodamente en su interior hasta dos cascos integrales o su equivalencia en 10 kilos de peso.
 
Para su ajuste a la moto requiere del portaequipajes SR312, disponible a un precio recomendado de 110,35 euros IVA incluido.
 
El V46 Tech está provisto del sistema homologado de apertura rápida Monokey®. Además, cuenta opcionalmente con distintos accesorios, que pueden ser montados de forma individual o conjunta. Entre ellos destacan la luz de cortesía interior (E106), el respaldo para acompañante (E95S), la parrilla superior sobretapa (E107) o la bolsa interior (T468).
 
Este accesorio está a la venta a partir de 206 euros IVA incluido y puede adquirirse en una extensa gama de colores.

 
V35
 
Gracias a su volumen de 34 litros y su estudiado diseño, estas maletas son perfectas para ampliar la capacidad de carga de esta Ducati, sin interferir en la buena aerodinámica y ergonomía del conductor y pasajero.
 
Se adaptan a la Multistrada 1200 mediante el portamaletas lateral de fijación rápida PLXR312, disponible a un precio recomendado de 248,74 euros IVA incluido.
 
Disponibles con la ventanilla pintada en el color que se desee, el precio recomendado del juego de maletas es a partir de los 356,83 euros IVA incluido.
 

T475
 
Esta bolsa sobredepósito pertenece a la serie Xstream, y ha sido pensada para un público deportivo y exigente por la calidad y las prestaciones que ofrece. Ha sido fabricada en Cordura 1000, un material que aporta resistencia contra rozaduras y la durabilidad necesaria para el seguro almacenamiento de nuestros enseres. Asimismo, los refuerzos en sus bolsillos gracias al tejido EVA y las cremalleras termoselladas, garantizan la impermeabilidad del producto. Además, cuenta con tiradores engomados para poder abrirse con los guantes puestos.
 
Está provista de cuatro imanes extraíbles para su fijación a depósitos metálicos. Sin embargo, también sirve para depósitos plásticos, gracias a la base universal T460B, disponible a un precio recomendado de 26 euros IVA incluido. Por su parte, el precio de esta bolsa es de 139,43 euros IVA incluido.
 

D272ST
 
Tras organizar el transporte de nuestros objetos, podemos centrarnos en la comodidad de conducción. Aunque la Multistrada posee una cúpula regulable en altura, sus cortas dimensiones obligan a pensar en accesorios como el que Givi presenta específico para este modelo. La cúpula D272ST cuenta con un spoiler de 60 x 47 cm,9 cm. más alto que el original. En la práctica esto supone no sólo una mayor comodidad en la conducción, sino también mayor seguridad por lograr derivar el aire hacia el exterior y por encima de nuestras cabezas cuando llueve. Su precio recomendado es de 108,84 euros IVA incluido.
 
Para conocer su distribuidor más cercano, llame al 93.890.68.20 o entre en la web http://www.givi.es/