Nuevos pistones offroad Sport 4T de Athena

Nuevos pistones offroad Sport 4T de Athena
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La marca barcelonesa Athena Motor Sport recupera la actividad presencial después de la crisis del coronavirus, y acaba de poner a la venta su nueva gama de pistones Sport 4T para motos offroad, que ahora también están disponibles en letra C.


El diseño de estos nuevos pistones ha recaído en Giulio Bernardini, encargado del primer equipo de ASSO durante muchos años, con el objetivo de ofrecer calidad y máximas prestaciones a un precio asequible.

Después del obligado parón causado por el coronavirus, Athena Motor Sport vuelve con fuerza con una nueva gama de productos, entre los que destacan los pistones Sport 4T offroad que, después de su fase de diseño, han pasado todo tipo de verificaciones, tanto en bancos de pruebas como en circuito. Este trabajo de i+D ha permitido crear un recambio que ofrece soluciones técnicas iguales o mejores que las piezas originales en términos de fiabilidad y prestaciones.

El nuevo producto está personalizado por Athena e incluye el logo de la marca, así como una señal que indica el lado del escape, la fecha de fabricación del lote y sus dimensiones exactas en centésimas de milímetro. Además, el Molykote sinterizado xerografiado garantiza mínima fricción, mejores prestaciones y gran durabilidad.

Los nuevos pistones Sport 4T offroad son de diámetro estándar, y representan una solución óptima para remplazar el pistón original en diversos modelos de Honda, Kawasaki, KTM, Yamaha y Suzuki. Su precio, en el caso de la gama 250cc, parte de los 116,95 euros más IVA, que asciende a los 129 euros más IVA en el caso de la gama de 450cc.