Nuevo casco KV4 de Kappa

45Ndp KV4 03WEB
Nuevo casco KV4 de Kappa
Llega el KV4, el casco integral más innovador de Kappa. Con un diseño más moderno y funcional, se convierte en un compañero ideal para usuarios de todo tipo de moto.

La compañía italiana Kappa ha lanzado el nuevo casco integral KV4, que cuenta con un diseño más innovador, deportivo y funcional y que ya está disponible en nuestro país en dos colores: blanco perla y negro brillo.


Tras su incursión en el mercado de los cascos durante el año 2011, Kappa ha decidido continuar su ambicioso proyecto de convertir la firma Kappa en un referente en el mundo de los cascos, y para ello ha dado salida a su nueva colección. La marca transalpina ha desarrollado varios cascos entre los que destaca el KV4, un integral dirigido a conductores de todo tipo de moto y que es el resultado de la filosofía por la innovación que vive Kappa en su día a día.
La calota del nuevo KV4 ha sido fabricada en material termoplástico y por diseño y estructura es el modelo de referencia en el catálogo de Kappa. Entre las características del KV4, destacan además sus completos sistemas de aireación y evacuación del aire, situados en la mentonera y en la parte posterior, o el interior fabricado en material antialérgico con almohadillas extraíbles para una mejor limpieza.
 
Para una mayor comodidad, el cierre es de tipo micrométrico. En lo que respecta a la pantalla, ésta es antirrasguños y viene complementada con las gafas interiores retráctiles, que además son reemplazables.
 
Con este lanzamiento, Kappa da el pistoletazo de salida a su nueva colección 2012, que se completa con otros nuevos cascos que se ajustan a las necesidades de cualquier tipo de conductor.
 
El nuevo KV4 está disponible en blanco perla y en negro brillo en las tallas que van de la XS a la XL. Su precio es sin d uda un inmejorable argumento de venta, pues el KV4 se comercializa a un precio de 98,99 €, IVA incluido.
 
Para recibir más información de los productos Kappa, llame al teléfono 93.890.68.20 o entre en www.kappamoto.com/esp