Nueva funda GIVI S201L y S201XL para proteger la moto

Nueva funda GIVI S201L y S201XL para proteger la moto
Tras el verano y la temporada de mayor disfrute de la conducción en moto, muchas monturas quedan aparcadas durante las estaciones de otoño e invierno. Aquellos con más suerte, podrán resguardar su moto de las lluvias en garaje. Sin embargo, ya esté en la calle o en el garaje, con el paso de las semanas el polvo y suciedad que se va acumulando en la moto puede deteriorar su estado.


Con el fin de mantener siempre la moto en buen estado, protegiéndola de la lluvia, la suciedad y la humedad, GIVI ha desarrollado la funda S201 para moto, en dos tamaños (L y XL), con materiales de alta calidad y durabilidad, uniendo funcionalidad y elegancia una vez más.

La funda es totalmente impermeable y será adaptable a cualquier tipo de moto gracias a sus dos tamaños específicos. El S201L, está especialmente indicado para motocicletas de dimensiones más reducidas tales como scooters, motos deportivas o motos naked. Sus dimensiones son 205 cm de largo x 125 cm de alto x 90 cm de profundidad.
 
Para motos de grandes dimensiones o aquellas que estén ya equipadas con cúpulas, baúl o alforjas laterales, GIVI ha creado el S201XL (234 cm de largo x 125 cm de alto x 90 cm de profundidad).
 
La firma transalpina ha desarrollado este complemento prestando especial atención a la todos los detalles. El material en el que está realizado (poliéster 210D laminado PU1000 mm) garantiza su alta durabilidad y resistencia. Además presenta una cinta elástica regulable en su parte inferior, que permite un ajuste perfecto para cubrir la moto por completo y evitar que la funda se levante con el viento.
 
Este complemento estará disponible después de los meses de verano en una atractiva combinación de color gris y negro.

 

Salir de la versión móvil