Novedoso sistema de fijación Tank Lock de Givi

nota de prensa1
Novedoso sistema de fijación Tank Lock de Givi
El tiempo y la evolución avanzan a pasos agigantados, y con ellos llegan las innovaciones tecnológicas que buscan la mejora de la calidad y funcionalidad. Desde sus inicios GIVI ha desarrollado complementos para que el motorista disfrute de la conducción de su moto de una manera más confortable. Ahora ha dado un paso más en la evolución de sus artículos apostando por la innovación y ha desarrollado el Tank Lock, un sistema de fijación de la bolsa sobredepósito, que lleva a otro nivel el concepto de comodidad sobre dos ruedas.


Este novedoso sistema, patentado por la firma italiana, es compatible con la gama de accesorios actuales de GIVI, y supone un paso más en la evolución de sus artículos. Para muchos, los baúles, las bolsas sobredepósito tradicionales, las alforjas, etc. seguirán siendo los complementos que mejor satisfagan sus necesidades, como ocurre hoy en día con el vinilo. Sin embargo, para otros, el Tank Lock será la mejor solución para transportar de manera sencilla el equipaje en su moto.

El exclusivo método de fijación supone una mayor facilidad de adaptación y desenganche de la bolsa sobre depósito.

El sistema, consta de un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa, y otro sobre la base del depósito mediante tres tornillos. Una vez fijado a la moto, colocar la bolsa sobredepósito será tan sencillo como hacer presión hasta escuchar un pequeño click.
 
Para retirar la bolsa bastará con el accionamiento de la palanca que se encuentra en la base de la misma. La fijación se podrá mantener en la moto y cambiar de bolsa en un abrir y cerrar de ojos en función de las necesidades del conductor.
 
Además, su sistema de regulación en 5 posiciones diferentes, más adelantado o más retrasado, permitirá una adaptación total a cada tipo de moto y estilo de conducción para lograr el mayor confort. La funcionalidad y seguridad, unidas a una calidad y diseño excelentes hacen de este exclusivo artículo un aliado perfecto para los desplazamientos diarios y viajes largos.
 
El Tank Lock ya está disponible para varios modelos de bolsas sobredepósito como la bolsa semirrígida 3D TPH01 y las bolsas T480, T489 y T491. Una gama que sin duda crecerá en el futuro para satisfacer las necesidades de cualquier motorista.