Novedades SHAD 2012 en EICMA

cid DSC00356WEB
Novedades SHAD 2012 en EICMA
SHAD, ha presentado en el Salón Internacional Eicma (Italia) sus novedades para la próxima temporada.

Entre ellas destaca la nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure ST38, los nuevos asientos Shad Style para la CBF600/GSR750, HONDA HORNET 600 y el sistema de fijación Sport Rack para la FZ8 y CB1000R.


El nuevo catálogo SHAD, incluye a partir de ahora la nueva línea de maletas de aluminio urban-adventure, rígidas y robustas, que combinan perfectamente la tecnología más avanzada con la ligereza y sencillez, ofreciendo la mejor fiabilidad, seguridad y estabilidad. La ST38 tiene una capacidad de 38l y La ST38 Side Case, con una capacidad de 36l.  Dos modelos realizados en aluminio de 1,5mm,  con sistema de cierre de alta seguridad, bandeja interna de amortiguación, laterales de platico reforzado, asa transportadora,-son algunas de sus características técnicas y están disponibles en dos colores aluminio y negro.

Otra novedad son los nuevos asientos confort SHAD STYLE para la CBF600/GSR750, asientos que incorporan tecnología -Bielastic Foam- que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Además incrementa la superficie de contacto para piloto y pasajero  hasta un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza una mayor comodidad.
 
Un nuevo Sport Rack  para la FZ8 y CB1000R, un ingenioso sistema que transformar una moto touring en una moto racing con un simple clic, en apenas unos segundos, con sólo quitar el asiento del pasajero. La principal ventaja es su sorprendente facilidad de montaje, no necesita herrajes.
 
La marca española SHAD sigue reafirmándose como referente en el campo de accesorios  de motocicletas y scooters. http://www.shad.es/