Motocomponentes: Mundimoto se mete de lleno en el negocio del recambio en España

motocomponentes-mundimoto
Motocomponentes: Mundimoto se mete de lleno en el negocio del recambio en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Mundimoto acaba de lanzar Motocomponentes, un lugar donde encontrar un amplia oferta de recambios y accesorios de moto de segunda mano.

Mundimoto, una de las plataformas referencia en la compra-venta de motos de segunda mano, acaba de anunciar Motocomponentes. Se trata de una nueva plataforma creada por la mencionada empresa que se dedicará a la venta de accesorios y recambios de segunda mano. Según especifican en un comunicado, su objetivo es alcanzar las 5.000 operaciones este año, junto a una facturación cercana al millón de euros.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en en el mercado

De este modo, Motocomponentes de Mundimoto ofrecerá a sus clientes un servicio de atención personalizado manejado por profesionales del sector donde asesorarán a los interesados a la hora de escoger el recambio perfecto para su moto. Además, dicha plataforma ofrecerá de forma gratuita el envío de piezas y accesorios en compras superiores a 60 euros.

Entre la amplia variedad de recambio que encontrarás en la página web de Motocomponentes, los usuarios podrán encontrar accesorios para la moto como alforjas, cascos, guantes… o recambios que van desde aceites, baterías, portamatrículas o asientos. “El objetivo de Motocomponentes es que los moteros de España puedan encontrar en un solo lugar cualquier recambio y accesorio de segunda mano para sus vehículos. Además, contarán con el mejor asesoramiento y servicio posible”, ha indicado Josep Talavera, CEO de Mundimoto.