Guantes Mac Adam Baïkal

baikal01
Guantes Mac Adam Baïkal
Cuando se circula en moto es necesario proteger no sólo el tronco, la cabeza, las piernas y pies, sino también las manos. Mac Adam sabe de la importancia de contar con unos buenos guantes no sólo para proteger las manos en caso de caída, sino también para mejorar el tacto en la conducción.


En un invierno como el que estamos viviendo en España, se hace necesario contar con un equipo de nivel que nos permita circular cómodamente con nuestra moto o scooter incluso en las condiciones más extremas. Los guantes Baïkal representan a la perfección el guante ideal, con protección y aislamiento para el frío, y ergonomía de guante deportivo. Para su fabricación se ha recurrido a la piel de cabra, resistente y flexible, y a la combinación de tejidos como el Hyperloft y el Thinsulate, que procuran el aislamiento térmico además de la estanqueidad. En este mismo sentido, los Baïkal vienen provistos de la membrana impermeable y transpirable Dry Zone. En el interior, este guante alberga forro polar.

El ajuste se realiza por medio de cierre por velcro en muñeca y antebrazo. El Baïkal cuenta además con protección en nudillos y piel reforzada en dedos para evitar la abrasión en caso de caída. El dedo pulgar izquierdo ofrece lámina limpia pantallas. Los guantes Baïkal están disponibles en color negro y en tallas de la 8 a la 13. Su precio recomendado es de 70 euros IVA incluido.