Gianni Mardollo visitó el CEV

Gianni Mardollo visitó el CEV
El General Manager de la firma italiana de suspensiones Bitubo estuvo en la cita inaugural del CEV 2010 celebrada el pasado fin de semana en Montmeló.


Coincidiendo con la primera carrera del Campeonato de España de Velocidad, que se disputó el pasado fin de semana en el Circuito de Cataluña, Gianni Mardollo ha estado de visita para dar ánimo a los numerosos pilotos que este año montan Bitubo en el CEV.

Aprovechando la jornada de entrenamientos libres, Mardollo estuvo visitando, junto a Federico de Marco, a los diferentes pilotos que esta temporada han confiado a la marca italiana las suspensiones de sus motos. Hay que recordar que Bitubo y el servicio técnico de Federacing estarán tanto en el CEV, como en Campeonato Mediterráneo, Campeonato Castellano Manchego y MotoDes.
 
Finalmente, Mardollo pudo ver cómo la gran labor realizada por los técnicos de Federacing y por los diferentes pilotos daba sus frutos en forma de victoria. Ese es el caso de Xavi Forés, que en la primera cita en la que montaba Bitubo alcanzó el primer puesto en Stock Extreme, mientras Enrique Rocamora finalizó segundo.

 

Salir de la versión móvil