Akrapovi- lanza su gama de sistemas de escape para 2012 Suzuki GSX-R1000 y la línea Slip-On de escapes para 2011/12 Piaggio MP3 Yourban LT 300ie

Escapes Akrapovic para Suzuki GSX-R1000 y Piaggio MP3

TF 3 Suzuki GSX R 1000 2012WEB
Escapes Akrapovic para Suzuki GSX-R1000 y Piaggio MP3
Fórmula Moto
Fórmula Moto


TF-3-Suzuki_GSX-R_1000-(2012)PORTADATF-2-Suzuki_GSX-R_1000-(2012)-Carbon-systemWEB

La GSX-R1000 de Suzuki se refuerza cada vez más. En los once años de evolución de la Gixxer mil, la supermoto de Suzuki ha logrado alcanzar un estatus de culto y ha ganado los principales galardones de la prensa especializada. No solo se trata de una formidable herramienta en la carretera, sino que cuenta con una posición importante en los circuitos de todo el mundo. La GSX-R1000 puede ofrecer grandes emociones durante la semana a un fanático de la competición, y los fines de semana es capaz de convertirse en un pura sangre en cualquier tipo de carrera.

Si es usted un motorista que quiere sentir placer al conducir o un especialista en circuitos, Akrapovi- puede proporcionar seis combinaciones de escapes fabricados a mano para satisfacer sus necesidades.

TF-1-Suzuki_GSX-R_1000-(2012)WEB

La forma más fácil y asequible de obtener ganancias de rendimiento neto es mediante un silenciador de repuesto Slip-On Line de Akrapovi-, con estructura de aleación de titanio o compuesto de carbono. Estos dos silenciadores únicos son simples inclusiones atornilladas para darle ese aspecto y sonido de competición, totalmente homologados por la CE.

TF-3-Suzuki_GSX-R_1000-(2012)WEB

Características de la línea Slip-On Line

Opción de estructura hexagonal de aleación de titanio o compuesto de carbono

Abrazadera de montaje de fibra de carbono

Tapa resistente al calor de compuesto de carbono

Homologación de la CE

Reducción del peso de 1 kg

Para obtener aún más rendimiento de la Suzuki de cuatro cilindros en línea, 16v, de alta tecnología, Akrapovi- ha introducido dos sistemas de escape de longitud total preparados para la competición en las líneas Racing Line y Evolution Line, disponibles con silenciadores de aleación de titanio o compuesto de fibra de carbono.

Con conducto descendente, colector y secciones del tubo de enlace fabricados en acero inoxidable superior austenítico, el sistema Racing Line representa la vía rápida al éxito. Lo mismo puede decirse de los escapes Evolution Line, a excepción de que todas las secciones están fabricadas en aleaciones de titanio ligeras.

Ambos sistemas están diseñados para quedar encajados y garantizar la máxima distancia entre el suelo y la carrocería, a la vez que permite el acceso a los principales componentes del motor. El accesorio de muelle específico para carreras de desmontaje rápido permite el desmontaje sencillo de las cuatro secciones principales. Acabado en opción con un silenciador de titanio o compuesto de fibra de carbono, los dos están unidos a la subestructura mediante una abrazadera de montaje del silenciador de fibra de carbono y una abrazadera del reposapiés del pasajero de repuesto de fibra de carbono.

Características de las líneas Racing Line y Evolution Line

Los conductos descendentes, el colector y el tubo de enlace están fabricados en acero inoxidable austenítico (Racing Line).

Los conductos descendentes, el colector y el tubo de enlace están todos fabricados en aleación de titanio de especificación aeroespacial (Evolution Line).

Ambos sistemas disponen de prestación para retener el sensor Lambda.

Conexiones de los muelles de acero inoxidable de desmontaje rápido de estilo para competición.

Selección de silenciador hexagonal único de Akrapovi- de titanio o fibra de carbono

Reducción de peso (Evolution Line) de 3,9 kg en comparación con el sistema de escape estándar

Haga clic aquí para obtener las especificaciones técnicas.

Piaggio MP3 Yourban LT 300ie

IMG_8540WEB

Piaggio fue uno de los primeros fabricantes principales en introducir con éxito una scooter de 3 ruedas de fabricación en serie en el mercado de las motocicletas. Las dos ruedas delanteras y la rueda motriz única en la parte de atrás presentan numerosas ventajas, pero lo más importante es el factor seguridad: con freno doble delantero, amplio tamaño del extremo frontal y estabilidad excepcional. Estas características reducen casi totalmente el error del usuario al frenar y tomar curvas.

Por lo tanto, la MP3 Yourban es una opción atractiva y de moda a las scooters de ruedas pequeñas y motocicletas impulsadas por engranaje y puede ser conducida de forma segura tanto por hombres como por mujeres. Para ampliar considerablemente la red de propietarios, Piaggio amplió el sistema de seguimiento delantero para reclasificar la MP3 Yourban como triciclo. Esto permite a los titulares de permisos de conducción de vehículos en determinados países (como el Reino Unido) conducir la Yourban sin tener que presentarse a un examen de motocicletas.

IMG_8555PiaggioWEB

No resulta sorprendente que la MP3 Yourban LT300ie sea una máquina popular entre la gente joven y no tan joven de ambos sexos, y por ello haya aumentado la demanda de escapes de calidad de estilo de competición Aquí está la respuesta de Akrapovi-: un silenciador de escape Slip-On Line del mismo diseño aplicado a todos los escapes de Akrapovi-

Características de la línea Slip-On Line

Toda la construcción en acero inoxidable

Tapón de fibra de carbono resistente al calor

Abrazaderas de montaje soldadas dobles para una alineación precisa

Homologación de la CE, cuando se utiliza con el catalizador en línea opcional de Akrapovi- para cumplir con las regulaciones de emisiones del mercado local