Equipa tu Monster con accesorios Givi

givi3
Equipa tu Monster con accesorios Givi


Givi no permanece ajena a los gustos y necesidades de los usuarios de la moto y propone una amplia lista de accesorios para equipar con gusto y elegancia una moto nacida para todo.

Gran capacidad de carga: V46
 
Su gran capacidad (46 litros), su nuevo sistema de apertura Monokey® y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 un baúl diferenciado del resto. En su interior, se pueden alojar cómodamente dos cascos integrales, lo que le convierte en el baúl ideal para los viajes en moto de medio y largo recorrido. Este baúl ha sido fabricado con materiales de alta resistencia.
 
Para poderlo instalar en nuestra Ducati, tendremos que utilizar la parrilla trasera específica 780FZ, completa con pletina Monokey®. De la apariencia externa del V46 destaca su amplio catadióptrico central y su diseño moderno que le confieren un aspecto de gran dinamicidad. Su fisonomía unida a su gama de cinco colores en los que se encuentra disponible y la sobretapa central intercambiable hacen del V46 el complemento estético ideal para la Monster. Sus dimensiones son 565x430x320 mm y su peso es de 4,5 kilos.
 
Permite una carga interior de hasta 5,5 kilos. Estas características hacen del V46 un baúl ideal para aquellos viajes de recorrido de media distancia. El soporte tubular lateral T681 es lo único que necesitamos para anclar nuestras alforjas laterales a la moto. Es preciso tener en cuenta que debe montarse en combinación con la parrilla 780FZ, pues sino deberemos incluir un kit específico T681KIT, un adaptador específico para soporte de alforjas en ausencia del Monorack.
 
El precio recomendado de la V46 va desde los 202,46 euros – IVA incluido.

 
Alforjas laterales deportivas: T431
 
Cuidando el exquisito diseño de la Monster encontramos el juego de alforjas de corte deportivo T431. Confeccionadas en poliéster de gran resistencia con inserciones de símil piel, estas bolsas laterales semirrígidas cuentan con una capacidad interior extensible que va desde los 19 a los 25 litros.
 
Su fijación a la moto se realiza por medio del soporte tubular lateral antes mencionado, pero con la ayuda de cintas de velcro y correas. Para evitar que el calor traspase al interior, en su base cuentan con material resistente al calor. Cada una de ellas ha sido diseñada para albergar objetos de distintos tamaños, por eso cuentan con tres compartimentos a los que se accede por medio de cremalleras termoselladas con tiradores engomados.
 
Para un fácil transporte cuando nos bajamos de la moto, las T431 cuentan con una cómoda y ergonómica asa superior además de una cinta desmontable para colgar del hombro. Conviene recordar también que ambas están provistas de fundas impermeables que incrementan más si cabe su estanqueidad. Sus dimensiones son: 280 x 220>280 x 460 (alto x ancho x largo).
 
El precio recomendado del juego de alforjas es de 143,55 – IVA incluido, mientras que del anclaje es de 86,81 – IVA incluido.
 

Bolsa sobredepósito T470
 
La bolsa T470 es transformable en mochila y pertenece a la nueva línea Silver que ha lanzado recientemente Givi y que se caracteriza por su fabricación en poliéster 1680 D recubierto con PVC, Lorica y con forro interior.
 
Esta bolsa ha sido ideada especialmente para motos deportivas y naked, donde no sólo prima su diseño sino también sus contenidas dimensiones. La T470 cuenta con una capacidad de 13 a 21 litros.
 
Cuenta con portamapas, tiradores personalizados de Givi y un porta gps extraíble, entre otras cosas. Su fijación a la moto puede realizarse gracias a sus imanes extraíbles o por medio de correas. Existe una tercera posibilidad de montarla sobre la moto por medio del TFS460B, una base específica para depósitos que protege a la vez que permite la fijación de toda la gama de bolsas Givi a depósitos no metálicos.
 
El precio recomendado de la bolsa T470 es de 73,37 euros- IVA incluido, mientras que el de la funda de depósito T460B es de 31,90 euros- IVA incluido.
 

Cúpula ahumada: A780
 
Por último no podemos olvidar una de las piezas que más carácter y personalidad pueden dar a nuestra montura. La cúpula ahumada A780 es específica para nuestra Ducati Monster e incluye kit de anclaje de serie. Sus dimensiones son de 34 x 40 cm.
 
Su precio recomendado es de 149,19 euros- IVA incluido.
 
Para más información pueden contactar con Givi Ibérica en el 93 890 68 20 o entrando en la web www.givi.es