Brembo: nueva página web online

nota
Brembo: nueva página web online
Nueva estructura y nuevo contenido, con más información y llamativos  gráficos para celebrar los 50 años en el negocio.


Coincidiendo con las celebraciones de los 50 años de actividad, Brembo presenta su nueva página web www.brembo.com, completamente renovada, con un contenido mejorado y nuevos  gráficos.

Diseño, innovación y confort han sido siempre los objetivos principales que Brembo ha  perseguido, y esto se refleja perfectamente en el nuevo portal del Grupo, que ofrece imágenes  de soberbio impacto visual, combinadas con contenidos de alta calidad, además de una  navegación sencilla e intuitiva. Brembo.com es más completa que nunca en noticias, curiosidades, información y datos técnicos, y esto garantiza la atracción de muchos lectores entusiastas.
 
Brembo.com es una página web dedicada íntegramente al mundo de los frenos, orientada básicamente hacia los accionistas institucionales del Grupo, pero ahora con un mayor y mejor contenido, dirigido también hacia los usuarios finales. La página web está organizada en cuatro áreas dedicadas a los sectores del automóvil, motocicletas, vehículos comerciales y de carreras.
 
Cada una de estas secciones dispone de más espacio para imágenes, vídeos y animaciones que ilustran los productos OE, más información sobre la gama de accesorios – pensando siempre en la mecánica – y un mayor enfoque en actualizaciones, dedicado preferentemente a los entusiastas incondicionales y a los pilotos. Hay también mucho espacio dedicado al mundo de las carreras, con estadísticas, datos técnicos, noticias e información general sobre eventos de Fórmula 1, MotoGP, Superbikes y Nascar. Y todo esto no es de extrañar, ya que Brembo es el proveedor líder de sistemas de frenado para los equipos de primera línea que participan en campeonatos mundiales.
 
Esta misma reputación de líder se ve reflejada en la página web. Con más de un millón de visitas registradas en la página durante 2010, Brembo busca ahora aumentar significativamente el número de contactos, también a través de los nuevos medios de comunicación social. La página inicial ofrece de forma visible enlaces con las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube. Estas redes han proporcionado a Brembo – destacado actor en el sector de los
componentes de automoción – una línea directa con los usuarios finales.