¿Alfombrillas para el coche? Mejor, a medida

alfombrillas1
¿Alfombrillas para el coche? Mejor, a medida
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Estás buscando unas alfombrillas de calidad para tu vehículo? La mejor opción para que se ajusten a la perfección es comprarlas hechas a medida.


Después de cansarnos de buscar y buscar, de comprobar si se ajustan o no, de si les sobra o faltan algunos centímetros para que queden perfectas, finalmente la mayoría de las veces no damos con las alfombrillas idóneas para nuestro coche. Probamos distintas marcas, distintos materiales, etc., pero nada. Es entonces cuando la opción de pedir que nos hagan alfombrillas a medida surge como la solución a todos nuestros problemas.

Ya que no las cambiamos todos los días y su índice de durabilidad (aunque depende del uso) es alto, al final merece la pena comprar alfombrillas a medida. Una forma segura de no perder el tiempo buscando, de saber que van a encajar a la perfección y, además, con la opción de darle un toque personal a nuestro vehículo. Por lo tanto, cuando éstas empiecen a desgastarse o a retorcerse y toque pensar en cambiarlas, visitar la página web Soloalfombrillas puede ser la solución para encontrarlas rápidamente.

Los beneficios de la fabricación a medida

Cada coche, aunque sea de la misma marca, es diferente en cuanto a diseño y dimensiones. Es por eso por lo que buscar alfombrillas estándares es tan difícil. Sin embargo, Soloalfombrillas nos da la oportunidad de conseguir alfombrillas personalizadas y adaptables cien por cien a nuestro vehículo. Éstas no se mueven, se mantienen en su sitio y cada juego cuenta con su propio sistema de sujeción personalizado. En definitiva, un producto con un 100% de satisfacción garantizada y de fabricación propia.

soloalfombrillasAdemás de escoger sus dimensiones, también se puede optar por una amplia variedad en sus materiales. En este caso se fabrican alfombrillas de fieltro, velour o velour de lujo. Todas ellas son de buena calidad, pero existen algunas diferencias. Por ejemplo, el velour, como material, está hecho de fibra sintética fuerte, por lo que dará lugar a una alfombrilla tejida densamente con hijos suaves. Las de fieltro, por el contrario, están hechas de fibra sintética que se procesa a través de miles de pequeños ganchos entrelazados. Así que, aunque ambas sean de excelente calidad, su apariencia será diferente, y habrá que tenerlo en cuenta.

Pídelas fácilmente online

Lo más interesante de Soloalfombrillas es la facilidad del pedido y la rapidez del envío. Simplemente introduciendo la marca del coche y el modelo en la web se podrá elegir la alfombrilla que mejor se ajuste y estará disponible en un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables. Así, en tan sólo una semana, las alfombrillas serán entregadas en el domicilio solicitado y con las dimensiones específicas. Alfombrillas únicas y de fabricación propia que encajarán perfectamente en el vehículo.