Equipación X de Acerbis: protegido también de los cambios primaverales

Acerbis gama X
Equipación X de Acerbis: protegido también de los cambios primaverales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva chaqueta CE X-Street y el casco X-Way Graphic de Acerbis garantizan un rendimiento perfecto en un variado cúmulo de circunstancias climáticas.

Tras el invierno, en plena primavera y alargando las horas de sol, apetece salir de ruta a dar gas. La Chaqueta CE X-Street y el Casco X-Way Graphic de Acerbis son ideales para lucir estilo y seguridad en carretera. Se trata de prendas que han sido confeccionadas pensando en los cambios bruscos de temperatura que se experimentan durante la primavera sin descuidar la protección al usuario.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, la nueva chaqueta de Acerbis está fabricada en 100% poliéster y su estilo deportivo permite casar con una gran cantidad de motos. Gracias a sus tres capas, ofrece una buena protección contra los elementos. En términos de seguridad, está certificada según la normativa EN 17092-3:2020 clase AA, ofreciendo protecciones en hombros y codos de nivel 2. Además, ofrece un bolsillo para alojar un espaldera -se vende por separado-.

El confort es muy importante para Acerbis y en su nueva chaqueta ofrece ventilaciones en pecho, mangas y espalda para asegurar un perfecto flujo de aire para esos días donde el calor aprieta. A esto, se añaden dos bolsillos con cremallera en el exterior y un bolsillo en el interior impermeable. Para adaptarse a diferentes tallas, dispone de regulación en puños, mangas y bajos.

La nueva chaqueta Acerbis CE X-Street está disponible en los colores azul/negro, negro y negro/amarillo, en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 179,95 euros.

Acerbis X-Way Graphic

Acerbis gama X

Acerbis propone este nuevo casco integral para combinar con la chaqueta. Se llama X-Way Graphic y cuenta con una calota de Thermoplastic para ofrecer un buen equilibrio entre confort y protección. Hablando de esto último, cumple con la normativa ECE 22.06, mientras que su cierre micrométrico ofrece un buen ajuste.

Tiene un peso de 1.600 gramos -talla M- y está disponible en tres calotas diferentes. El interior es desmontable, transpirable, con tejido antibacteriano y lavable. Por último, su pantalla está preparada para montar Pinlock. Al igual que la chaqueta, ya se encuentra disponible en los colores azul/blanco/rojo, negro/amarillo y negro/verde, en tallas que van de la XS a la XL, a un precio de 129,95 euros.