Complementos para motoristas.

15 Aniversario de Som3

MONO PIEL 2 PIEZAS Mod. TEIDE
15 Aniversario de Som3
SOM 3 quinquenios los que han pasado desde que unos grandes y reconocidos profesionales del mundo de la moto decidieran dar el paso de lanzarse a crear y producir una nueva línea de complementos para motoristas.

El perfecto conocimiento del mercado, junto a la dilatada experiencia profesional en el sector de la motocicleta comercializando accesorios y complementos para el motorista, llevó a la creación de SOM3.


Una empresa dedicada al desarrollo y producción de artículos técnicos para la práctica del motociclismo, siempre con una propuesta creativa e innovadora, ofreciendo un valor diferencial a todos sus clientes.
La constante de la empresa, siempre ha sido: -crear para que seas diferente-. En la actualidad, es una de las pocas empresas 100% española que constantemente basa su proyecto comercial en una línea propia de producto y en ningún momento, ha actuado como importador y/o representante de una tercera marca extranjera.
 
Apuestan por un buen producto nacional con precios nada estratosféricos. La protección, la seguridad y el confort, son los elementos prioritarios en la confección de todos sus productos, siguiendo las tendencias del mercado y utilizando materiales de última generación como la cordura.
 
La comercialización de todos sus artículos se efectúan a través de dos marcas, Som3 y first, ofreciendo una completa gama que abarca todas las líneas existentes para la protección de los motoristas.
 
En su amplio catálogo se pueden encontrar desde guantes hasta monos de cuero, pasando por su gran especialidad que son las cazadoras en cordura, con multitud de opciones que se adaptan a todas las necesidades del piloto y zona de conducción.
 
Cazadoras con forro interior extraíble en aluminio que valen para cualquier temporada.
 
Para el diseño y desarrollo de todos sus productos han contado, desde el principio, con el asesoramiento de profesionales del sector con el fin de mejorar el confort y la seguridad.
 
Es una empresa joven y dinámica que responde rápidamente a las necesidades del mercado, incluso, fueron pioneros en España en la creación de equipamiento específico para Quad y ATV, atendiendo a la creciente demanda del sector cuando no existía nada específico para este tipo de usuarios.
 
La ilusión y el trabajo de los componentes de Som3 promete dar muchos más quinquenios de protección a los motoristas.
 
El catálogo de Som3 cuenta con una amplia gama de chaquetas cortas y tres cuartos, tanto para caballero como para mujer, diseñadas específicamente para que puedan ser utilizadas en la la moto, como en la calle sin afectar a los elementos de seguridad.
 
La Cordura es el componente principal de todas las chaquetas y de sus pantalones.
 
Las botas de piel para turismo completan un abanico de opciones muy atractivo.
 
Para los usuarios más racing, disponen de monos de cuero en dos piezas. Dentro del apartado guantes, disponen de una gran variedad que abarca desde el guante liviano de ciudad al más protegido contra el frío invierno, pasando por los de competición.
 
 
Som3 Products S.L.
 
Motorcycle Products
 
www.som3-moto.com
 
[email protected]
 
Tel. 93 443 14 43
 
Fax. 93 443 01 49