Francesc Cucharrera, Campeón de España de Supermotard 2012

2012 10 29 IMG 2012 10 29 105253 francesc cucharrera 2
Francesc Cucharrera, Campeón de España de Supermotard 2012
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Francesc Cucharrera, piloto oficial de KTM España, revalida el título de Campeón de España de Supermotard al vencer las dos últimas mangas disputadas en el circuito de Albaida (Valencia).


Ante la ausencia de su principal rival, Israel Escalera, Francesc Cucharrera ha disfrutado de un fin de semana perfecto para convertirse de nuevo en el Campeón de España de Supermotard. Autor del mejor tiempo en los cronometrados, el piloto de KTM en la primera manga ha efectuado una salida impecable y ha alcanzado la victoria con poco más de tres segundos de ventaja sobre sus seguidores. En la segunda, ya con el título en el bolsillo, ha encabezado la prueba desde el inicio y cruzado la meta con casi 25 segundos de ventaja, poniendo un broche de oro a una excelente temporada.

<h3Francesc Cucharrera</h3>

<p>“Ha sido un fin de semana perfecto. Afortunadamente, el circuito estaba en buenas condiciones, hemos podido rodar siempre en seco y, de esta forma, los riesgos han sido menores. En la primera manga he salido primero y he querido asegurar la victoria sin comprometer una caída. En la segunda, con el título ya decidido, aunque no he salido tan bien, he logrado ponerme primero ya antes de cubrir la primera vuelta y después he disfrutado pilotando, lo que se ha traducido en una ventaja de casi 25 segundos en la meta. Quiero agradecer a KTM España, al equipo y a todos los patrocinadores y seguidores el apoyo prestado en una temporada que no ha tenido nada de fácil. ¡Muchas gracias a todos!”</p>