(VÍDEO) Silence S01

silence s01
Silence S01
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Es española y la marca líder en el segmento de las motocicletas eléctricas. Probamos su modelo Silence S01 dirigido al público, una vez demostrado su éxito como parque de empresas de “motosharing”.


La novedad que supone en el mercado de la moto la irrupción de los vehículos eléctricos está devolviendo a las marcas nacionales a un protagonismo del que no gozaban desde la década de los 70. El universo eléctrico está ofreciendo una oportunidad a nuevas marcas para desarrollar sus productos con la filosofía de auténticos pioneros, y en este ámbito nos encontramos con la catalana Silence. Sus scooters han desembarcado en las principales ciudades españolas gracias a la empresa Acciona Mobility de «motosharing», y su desarrollo incluso les ha valido para ser proveedores del primer modelo de dos ruedas de la historia de SEAT, el Mó Scooter 125.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS ELÉCTRICAS del mercado

El Silence S01 es el modelo de la marca dirigido al público particular y la cima de su tecnología en el terreno eléctrico. Te invitamos a que descubras todas sus soluciones en el siguiente vídeo, donde se confirma la consolidación de las motos eléctricas en nuestras ciudades.