La Asociación Mutua Motera suma otro éxito

amm 5
La Asociación Mutua Motera suma otro éxito
Formulamoto
Formulamoto
En su lucha por la seguridad vial y la defensa de los motoristas, la AMM ha conseguido, tras denunciarlo previamente, que la Junta de Castilla y León retire más de 300 postes metálicos que se situaban en el exterior de la calzada y que eran un peligro tanto para motoristas como para ciclistas.


Con fecha 26 de agosto del año 2013 se procedió a denunciar a la Junta de Castilla y León, dentro  del programa «Espada de Damocles», por la instalación próxima a la arista exterior de la carretera  de más de 300 postes metálicos, al objeto de señalizar el hectómetro kilométrico, afectando  gravemente a la seguridad pasiva de usuarios de motocicletas, ciclomotores y ciclistas. 

La infracción se localizaba en las carreteras de Salamanca SA-311 y SA-300

La propia administración denunciada dio traslado a la demarcación territorial correspondiente de la denuncia para su tratamiento y gestión con fecha 11 de septiembre de 2013. En el presente mes de febrero, mediante nueva inspección de seguimiento se ha comprobado que han sido retirados todos los postes restituyéndose la seguridad vial de los ciudadanos afectada por la acción. Lo que se informa para conocimiento de los ciudadanos.